Spas y jacuzzis para 2 personas

Esta bañera de hidromasaje para dos personas está totalmente equipada con chorros de masaje, almohadas antideslizantes, calentador inteligente y esterilizador de ozono, lo que obliga a redefinir su comprensión del mundo fácil, relajado, acogedor y saludable.
Chatee ahora

Detalles

Descripción

Esta bañera de hidromasaje para dos personas está totalmente equipada con chorros de masaje, almohadas antideslizantes, calentador inteligente y esterilizador de ozono, lo que obliga a redefinir su comprensión del mundo fácil, relajado, acogedor y saludable.

two-person spas hot tub manufacturer(002)two-person spas hot tub  factory(002)

detalles del producto

Nombre del producto

Spa para dos personas bañera de hidromasaje

Modelo

M-3371

tamaño

2100x1580x780mm

Hoja de acrílico de EE. UU.

1 PC

Sistema de control de balboa de EE. UU.

1 PC

Esterilización con ozono en EE. UU.

1 PC

Calentador USA Balboa (3KW)

1 PC

Bomba de agua (2HP)

2 piezas

Bomba de filtro (0.35HP)

1 PC

Filtro de elemento de papel

1 PC

Dobladillo de plástico

1set

Almohada

2 piezas

Chorros totales

31 piezas

Chorros de 4 pulgadas

2 piezas

Chorros de 3 pulgadas

11 piezas

Chorros de 2.5 pulgadas

4 piezas

Chorros de 2 pulgadas

14 piezas

Luz inferior (3W)

1 PC

Tubo de agua y válvula

1 lote


caracteristicas:

1. Esta bañera de hidromasaje para dos personas cuenta con un calentador inteligente que le brinda con orgullo una temperatura constante y adecuada, y evita que el agua esté repentinamente caliente o fría.

2. 31 chorros potentes y ajustables simulan torrentes naturales para proporcionarle la diversión del parque acuático.

3. El sistema de control USA Balboa soporta altas temperaturas y su larga vida útil puede ajustar libremente las funciones del cilindro SPA de la piscina, brindándole una experiencia extraordinaria.

4. La gran capacidad para tres o cuatro personas le permite compartir su momento cómodo con su familia.

5. Área de masaje SPA para puntos de acupuntura en su cuerpo, relajando sus músculos, mejorando sus músculos y reduciendo el dolor muscular.

6. El esterilizador de ozono crea un ambiente de agua saludable e inofensivo, eliminando efectivamente el olor del agua.


Por qué elegirnos

No solo estamos comprometidos a proporcionar un spa de hidromasaje para dos personas de calidad y asequible, sino que también queremos brindar a nuestros clientes un servicio diferente y atento, como servicios de producción personalizados.

Durante 25 años, Mona Lisa se ha comprometido a construir la marca líder de spa chino. Nos basamos en la tecnología moderna del baño, mejoramos constantemente la calidad de las bañeras y ofrecemos a los clientes productos de calidad. Además, mejoramos continuamente nuestra productividad y la eficacia mediante la aplicación de robots, etc., para que podamos entregar pedidos rápidamente sin retrasar las oportunidades comerciales del cliente.


Nuestra calidad

Damos gran importancia a la calidad del producto. Examinamos cuidadosamente cada proceso y cada material para garantizar la calidad. Por ejemplo, tenemos detección electrónica de agua a temperatura constante y utilizaremos la sonda de temperatura para verificar si el agua caliente puede mantener el efecto de temperatura constante.


Nuestros servicios

Aceptamos cualquier requerimiento personalizado. Cada miembro de nuestro equipo tiene más de 10 años de experiencia profesional en bañeras, y nos aseguramos de brindarle la solución más precisa de acuerdo a sus necesidades. Además, tenemos nuestro departamento de servicio postventa especializado listo para cualquier consulta sobre instalación, logística, etc.


Solicitud

Esta bañera de hidromasaje para dos personas es un gran invento para cualquier hogar, hotel, villa, resort o el alojamiento que desea quitarse la fatiga diaria. Hace que los usuarios se sientan como si estuvieran en un patio privado de aguas termales.


Hot Tags: Spas y jacuzzis para 2 personas, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, precio, mejor, a la venta

Consulta

You Might Also Like