Tinas calientes al aire libre para 2 personas

Esta bañera es una bañera de hidromasaje al aire libre para dos personas, por lo que está equipada con 2 almohadas. La lámina acrílica y el esterilizador de ozono utilizados son importados de los Estados Unidos.
Chatee ahora

Detalles

Descripción

Esta bañera es una bañera de hidromasaje al aire libre para dos personas, por lo que está equipada con 2 almohadas. La lámina acrílica y el esterilizador de ozono utilizados son importados de los Estados Unidos. El sistema de control y el termostato utilizados son de la compañía USA Balboa. Hay muchas piezas de repuesto básicas, como bomba de agua de dos velocidades, almohadas, chorros de masaje, dobladillo de plástico, etc.


Detalles de producto

nombre del producto

Bañera de hidromasaje al aire libre para dos personas

Modelo

M-3374

Talla

1750x1100x720mm

Hoja de acrílico de EE. UU.

1 PC

Sistema de control de balboa de EE. UU.

1 PC

Esterilizador de ozono de EE. UU.

1 PC

Calentador Balboa de EE. UU. (2KW)

1 PC

Bomba de agua de dos velocidades (2HP)

1 PC

Filtro de elemento de papel

1 PC

Dobladillo de plástico

1set

Almohada

2 piezas

Chorros totales

15 piezas

Chorros de 3 pulgadas

4 piezas

Chorros de 2 pulgadas

11 piezas

Luz inferior (3W)

1 PC

Tubo de agua y válvula

1 lote


caracteristicas:

1.Esta bañera de hidromasaje al aire libre para dos personas es lo suficientemente amplia como para acomodar a dos adultos. Además, la instalación de esta bañera se basa en principios ergonómicos, especialmente para la instalación de almohadas y chorros de masaje, que pueden proporcionar a los usuarios una experiencia más cómoda.

2.La lámina acrílica de EE. UU. Es un material orgánico que tiene una alta capacidad de recuperación, por lo tanto, no causa mucho daño al medio ambiente en comparación con otros materiales.

3.El soporte del cilindro de la bañera está hecho de acero inoxidable, y el grosor de este acero inoxidable es de 1.0 mm, por lo que su capacidad de carga es fuerte.

4. Esta bañera de hidromasaje al aire libre para dos personas también se puede personalizar con otros accesorios, como altavoces impermeables. Los altavoces a prueba de agua que instalamos tienen luces LED y un sonido puro.


Por qué elegirnos

Las bañeras que producimos son de excelente calidad y precios razonables, lo que las convierte en la opción número uno para muchos comerciantes.

Desde su creación, nuestra empresa ha desarrollado más de 100 moldes de bañera. Recientemente, estamos promoviendo principalmente más de 40 modelos de moldes de bañera, y desarrollaremos 3-5 moldes de bañera cada año. Las capacidades de desarrollo de nuestra empresa no pueden subestimarse. Además, tenemos un equipo de producción profesional y utilizamos métodos de producción modernos para mejorar la eficiencia de la producción, de modo que podamos entregar a tiempo sin influir en las oportunidades comerciales de los clientes.


Nuestra calidad

Prestamos mucha atención a la calidad de las bañeras, por lo que estandarizaremos cada proceso y realizaremos una inspección de calidad para cada paso. Por ejemplo, probaremos la bomba de agua instalada para comprobar si todavía puede funcionar normalmente en condiciones de alta humedad y para probar su seguridad después del encendido.


Nuestros servicios

Si desea ver la muestra antes de realizar un pedido, también podemos enviarle una. Sin embargo, la tarifa de muestra y el costo de envío deben confirmarse con nuestra compañía con anticipación.


Solicitud

Esta bañera de hidromasaje al aire libre para dos personas se puede utilizar en los patios traseros de la villa, la piscina al aire libre del hotel y las suites de lujo del complejo, etc.

Hot Tags: Bañeras de hidromasaje al aire libre para 2 personas, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, precio, mejor, a la venta

Consulta

You Might Also Like