Grandes jacuzzis al aire libre

Esta gran bañera de hidromasaje al aire libre está instalada con varios equipos y accesorios, incluido el sistema de control USA Balboa, el esterilizador de ozono USA, el calentador USA Balboa, las bombas de agua, la bomba de filtro, 3 piezas de almohadas y 40 piezas de chorros de diferentes tamaños.
Chatee ahora

Detalles

Descripción

Esta gran bañera de hidromasaje al aire libre está instalada con varios equipos y accesorios, incluido el sistema de control USA Balboa, el esterilizador de ozono USA, el calentador USA Balboa, las bombas de agua, la bomba de filtro, 3 piezas de almohadas y 40 piezas de chorros de diferentes tamaños.

large outdoor hot tub factory(002)large outdoor hot tub supplier(002)

nombre del producto

Gran bañera de hidromasaje al aire libre

Modelo

M-3505

tamaño

2150x1900x800mm

Hoja de acrílico de EE. UU.

1 PC

Sistema de control de balboa de EE. UU.

1 PC

Esterilizador de ozono de EE. UU.

1 PC

Calentador USA Balboa (3KW)

1 PC

Bomba de agua de dos velocidades (3HP)

1 PC

Filtro de elemento de papel

1 PC

Dobladillo de plástico

1set

Almohada

3 piezas

Chorros totales:

40pcs

Chorros de 3 pulgadas

5 piezas

Chorros de 2 pulgadas

35 piezas

Luz inferior (3W)

1 PC

Tubo de agua y válvula

1 lote

Fuente de acero inoxidable

3 piezas

Válvula de control de aire

2 piezas


caracteristicas:

1.Los accesorios básicos de esta gran bañera de hidromasaje al aire libre están completos, pero los clientes aún pueden personalizar diferentes accesorios según sus necesidades, como luces LED, altavoces Bluetooth, pantallas, etc.

2.La lámina acrílica tiene las características de alto brillo, y su color es magnífico.

3.Los chorros de masaje de acero inoxidable instalados en la pared interior son 304 chorros de acero inoxidable. Procesados por un tratamiento especial, los chorros de acero inoxidable 304 tienen un mejor brillo y no son fáciles de oxidar. Los chorros de masaje tienen resistencia a altas temperaturas.

4.El filtro del elemento de papel utilizó un núcleo de papel bacteriostático azul. Este núcleo de papel tiene un mejor efecto bactericida y es especialmente adecuado para usuarios con niños porque puede proteger la salud de los niños.


Por qué elegirnos

Si está buscando una gran bañera de hidromasaje al aire libre que fuera satisfactoria tanto por precio como por calidad, esta piscina es la elección perfecta.

Nuestra empresa es una empresa de artículos sanitarios a gran escala establecida en 1995. Tenemos 50 acres de terrenos auto adquiridos y modernas líneas de producción. Además, tenemos más de 100 empleados. Nuestro equipo de diseño y nuestro equipo de I + D tienen mucho talento y ayudan a nuestra empresa a obtener los certificados de patente de apariencia y los certificados de patente técnica reconocidos a nivel nacional. Además, nuestro equipo de ventas es un apasionado y ha realizado excelentes ventas durante muchos años.


Nuestra calidad

Para garantizar la calidad, atribuimos gran importancia a la estandarización de cada proceso. Por ejemplo, al realizar la detección de goteo para la bomba de agua, estandarizaremos los requisitos para la prueba de protección contra goteo de la bomba eléctrica. Al mismo tiempo, proporcionaremos métodos de verificación estandarizados para el desarrollo de productos, la mejora de procesos, el muestreo de producción en masa y la certificación de productos.


Nuestros servicios

Nuestra empresa puede completar la entrega en un tiempo rápido. Por ejemplo, el tiempo de entrega en la temporada alta es de aproximadamente 30 días hábiles, y en la temporada baja es de aproximadamente 15-20 días hábiles.


Solicitud

Esta gran bañera de hidromasaje al aire libre es ideal para patios traseros de villas, jardines del complejo y hoteles de clase alta.


Consejo

Si hay un problema con el ruido y la vibración de la bomba de agua, verifique que el bloqueo del perno de anclaje de la bomba se haya ajustado a la posición correcta y que la manguera de la bomba no esté conectada correctamente. Si el aislamiento de entrada de agua en la bomba cae, la bomba de agua necesita ser reemplazada.


Hot Tags: grandes jacuzzis al aire libre, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, precio, mejor, a la venta

Consulta

You Might Also Like