Gran spa con bañera de hidromasaje

Utilizamos el calentador inteligente balboa importado de los Estados Unidos, que tiene un alto factor de seguridad y una gran durabilidad.
Chatee ahora

Detalles

Descripción

Bañarse no es solo lavar la suciedad, sino también una calidad de vida y actitud. Como modelo de Jacuzzi, esta gran bañera de hidromasaje spa se construye en el sistema de control Balboa de EE. UU. Y el calentador Balboa, esterilizador de ozono de EE. UU., Bomba de agua, bomba de filtro, almohadas antisépticas y 74 chorros de acero inoxidable que se distribuyen en asientos ergonómicamente diseñados, que pueden satisfacer a los usuarios 'necesidad de alta calidad de un baño.

Large spa hot tub manufacturer(002)

Customized large spa hot tub(002)

detalles del producto

nombre del producto

Bañera de hidromasaje grande

Modelo

M-3320A

tamaño

3000x2200x970mm

Hoja de acrílico de EE. UU.

1 PC

Sistema de control de balboa de EE. UU.

1 PC

Esterilización con ozono en EE. UU.

1 PC

Calentador USA Balboa (3KW)

1 PC

Bomba de agua (2HP)

3 piezas

Bomba de filtro (0.35HP)

1 PC

Bomba de aire (700W)

1 PC

Filtro de elemento de papel

1 PC

Dobladillo de plástico

1set

Almohada

4 piezas

Chorros totales

74 piezas

Chorros de 4 pulgadas

25 piezas

Chorros de 2.5 pulgadas

4 piezas

Chorros de 2 pulgadas

16 piezas

Chorros de aire

29 piezas

Luz inferior (3W)

1 PC

Tubo de agua y válvula

1 lote

Válvula de desvío

2 piezas


caracteristicas:

1.La lámina acrílica de EE. UU. Tiene un color único y brillante. Este material orgánico tiene un rendimiento de alto grado, textura delicada, larga vida útil y resistencia a los rayos UV.

La bomba de aire de 2.700 W combinada con 29 chorros de aire utilizan en gran medida la espuma al vacío para generar una cantidad infinita de burbujas para eliminar la fatiga diaria.

3. Las escaleras anticorrosivas de esta gran bañera de hidromasaje tienen un excelente efecto antideslizante, mantienen los pies firmes y eliminan el último peligro para la seguridad. Le brinda la experiencia de baño cómoda y sin preocupaciones.

4.La bañera de hidromasaje termostática de spa grande tiene una buena función antihumedad y congelación, y proporciona continuamente energía térmica de acuerdo con la temperatura del cuerpo humano durante el baño para evitar repentinamente el calor y el frío. Utilizamos el calentador inteligente balboa importado de los Estados Unidos, que tiene un alto factor de seguridad y una gran durabilidad.


Por qué elegirnos

Esta gran bañera de hidromasaje muestra un fuerte sentido de la tecnología y su diseño es muy popular entre algunas personas exitosas. Además, su calentador Balboa incorporado puede calentar rápidamente agua fría. Además, después de un proceso único, el aislamiento de agua caliente de esta bañera se hizo más fuerte.

Mona Lisa es una empresa a gran escala, y su imagen de marca siempre ha sido muy clara. En 2009, comenzamos a comprar 50 acres de tierra para la producción. Para 2014, nuestra área de oficinas ha alcanzado los 1,000 metros cuadrados. Además, nuestras líneas de producción son cada vez más modernas. A medida que la escala continúa creciendo, podemos realizar más y más pedidos de gran volumen.


Nuestra calidad

Supervisaremos estrictamente la calidad de cada bañera. Por ejemplo, durante el proceso de inspección, también realizamos pruebas de compartimentos refrigerados. Al realizar pruebas en entornos de baja temperatura, nos aseguramos de que nuestras bañeras aún puedan lograr los resultados deseados, cuando se usan en ciudades extremadamente frías como Islandia.


Nuestros servicios

Si desea obtener una muestra antes de realizar un pedido, también podemos proporcionarle muestras. Sin embargo, tanto la tarifa de muestra como el costo de envío deben confirmarse primero con su empresa. Si desea saber más acerca de nuestras bañeras, puede contactar a nuestro equipo de servicio. Nuestro equipo de servicio está muy profesionalmente capacitado y estamos seguros de responder sus dudas.


Solicitud

Esta gran bañera de hidromasaje spa se puede instalar en los baños privados de los apartamentos y villas, en el sótano de las casas adosadas, hoteles estrella, centros de sauna, etc.


Aconseja

1. Cuando se baña, los pétalos y las hierbas se pueden envolver en una gasa fina y sumergirlos en agua. El olor puede estimular el sentido del olfato, y diferentes aromas pueden ejercer diferentes efectos.

2. Similar al olor, los diferentes colores también le dan a las personas una sensación diferente. El rojo hace que la gente se emocione. El amarillo hace feliz a la gente. El verde puede relajarse. El azul da calma a la gente. El baño está equipado con luz para un baño de ensueño.


Hot Tags: spa de hidromasaje grande, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, precio, mejor, a la venta

Consulta

You Might Also Like