Bañera de hidromasaje vs bañera de hidromasaje

Esta bañera de hidromasaje para bañera de hidromasaje está diseñada con una función de cascada y una función de fuente. Las 34 piezas de chorros masivos y dos piezas de bombas de agua 2HP pueden acelerar el flujo de agua en la bañera.
Chatee ahora

Detalles

Descripción

Esta bañera de hidromasaje para bañera de hidromasaje está diseñada con una función de cascada y una función de fuente. Las 34 piezas de chorros masivos y dos piezas de bombas de agua 2HP pueden acelerar el flujo de agua en la bañera. La bomba de filtro, el filtro de elemento de papel, el dobladillo de plástico, la válvula de agua y otros accesorios están bien instalados en la bañera, junto con el sistema de control Balboa de alta calidad y el sistema Balboa, esterilizador de ozono de EE. UU.

hot tub for whirlpool bath supplier(002)hot tub for whirlpool bath manufacturer(002)

Detalles de producto

nombre del producto

Bañera de hidromasaje para bañera de hidromasaje

Modelo

M-3391

Talla

2200x2100x900mm

Hoja de acrílico de EE. UU.

1 PC

Sistema de control de balboa de EE. UU.

1 PC

Esterilizador de ozono de EE. UU.

1 PC

Calentador USA Balboa (3KW)

1 PC

Bomba de agua (2HP)

2 piezas

Bomba de filtro (0.35HP)

1 PC

Filtro de elemento de papel

1 PC

Dobladillo de plástico

1set

Almohada

2 piezas

Chorros totales

34 piezas

Chorros de 2 pulgadas

27 piezas

Chorros de 3 pulgadas

7 piezas

Luz inferior (3W)

1 PC

Tubo de agua y válvula

1 lote

Válvula de control de aire

4 piezas

Válvula de desvío

2 piezas

Cascada

1 PC

Fuente de acero inoxidable

3 piezas

Fondo de lujo

1 PC


caracteristicas:

1.Esta bañera de hidromasaje para bañera de hidromasaje está equipada con un grifo de cascada y una fuente de chorro de acero inoxidable. Cuando se activa la bañera, la luz inferior de la bañera también se iluminará, con cascadas y fuentes, lo que le brinda al usuario una experiencia de baño sin precedentes.

2.El lujoso fondo de esta bañera es resistente y tiene una fuerte capacidad de carga.

3.La lámina acrílica tiene una excelente capacidad de aislamiento y es adecuada para su uso en diversos equipos eléctricos.

4.Los jets de acero inoxidable 304 de aumento de Dragon-Tron están hechos de materiales importados de alta calidad, que son resistentes a altas y bajas temperaturas. Después del proceso de pulido del espejo, los chorros de acero inoxidable se vuelven más hermosos.


Por qué elegirnos

Si desea trabajar con un proveedor con una capacidad de producción estable y desea comprar una bañera de hidromasaje de alta calidad y asequible para la bañera de hidromasaje, Mona Lisa será una opción imprescindible.

Mona Lisa se ha convertido en una conocida marca de artículos sanitarios. Wed no solo tiene un desempeño de ventas brillante en China. A partir de 2006, comenzamos a centrarnos en mejorar la imagen internacional de la marca. Continuamos participando en ferias comerciales en el extranjero y fortalecemos la cooperación con los comerciantes extranjeros. Hoy en día, la bañera de Mona Lisa se ha exportado a muchos países extranjeros.


Nuestra calidad y servicios

Al comprar materiales y repuestos, primero verificaremos los antecedentes corporativos de cada proveedor. Luego, también probaremos los productos del proveedor al momento de la compra. Si hay un problema con la calidad, renunciaremos a la muestra defectuosa. Además, continuaremos fortaleciendo la prueba de muestreo hasta que la calidad del producto se considere aceptable.

Podemos proporcionar una variedad de servicios de cuidado, como servicios personalizados, servicios de transporte, servicios de embalaje y servicios posventa.


Solicitud

Esta bañera de hidromasaje para bañera de hidromasaje se puede utilizar en diferentes lugares, especialmente en áreas al aire libre como jardines de villas y piscinas al aire libre, etc.


Hot Tags: bañera de hidromasaje vs baño de hidromasaje, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, precio, mejor, a la venta

Consulta

You Might Also Like