Bañera de hidromasaje de jardín en casa

La lámina acrílica de EE. UU. Está incrustada en la bañera de hidromasaje del jardín en casa, que tiene un sistema de control Balboa de EE. UU., Un calentador Balboa de EE. UU. Y un esterilizador de ozono de EE. UU., Con accesorios que incluyen una bomba de agua de dos velocidades 3HP, cuatro almohadas, dobladillo de plástico, luz de fondo, masaje chorros.
Chatee ahora

Detalles

Descripción

La lámina acrílica de EE. UU. Está incrustada en la bañera de hidromasaje del jardín en casa, que tiene un sistema de control Balboa de EE. UU., Un calentador Balboa de EE. UU. Y un esterilizador de ozono de EE. UU., Con accesorios que incluyen una bomba de agua de dos velocidades 3HP, cuatro almohadas, dobladillo de plástico, luz de fondo, masaje chorros.

Garden hot tub at home manufacturer(003)Garden hot tub at home factory(003)

detalles del producto

nombre del producto

Tina de jardín en casa

Modelo

M-3501

tamaño

1600x1600x850mm

Hoja de acrílico de EE. UU.

1 PC

Sistema de control de balboa de EE. UU.

1 PC

Esterilizador de ozono de EE. UU.

1 PC

Calentador Balboa de EE. UU. (2KW)

1 PC

Bomba de agua de dos velocidades (3HP)

1 PC

Filtro de elemento de papel

1 PC

Dobladillo de plástico

1set

Almohada

4 piezas

Chorros totales

34 piezas

Chorros de 3 pulgadas

7 piezas

Chorros de 2 pulgadas

27 piezas

Luz inferior (3W)

1 PC

Tubo de agua y válvula

1 lote

Válvula de control de aire

2 piezas


caracteristicas:

1.La lámina acrílica de EE. UU. Tiene una fuerte resistencia a los arañazos y su superficie tiene una dureza muy fuerte, por lo que la cubierta exterior de esta bañera de jardín en casa no se daña fácilmente durante el transporte.

2.Los chorros de masaje se distribuyen principalmente en la pared interna de las cuatro esquinas y la parte inferior. Las diferentes posiciones de los chorros de masaje brindarán a los usuarios una experiencia de masaje diferente.

3. La luz de fondo es muy brillante, y el color de la luz de fondo es variado, lo que puede brindar a los usuarios una experiencia visual única.

4. Esto se puede equipar con una pequeña escalera, que está hecha de madera para exteriores con función anticorrosión. El diseño de la pequeña escalera es muy fácil de usar, lo que facilita que los ancianos y los niños entren y salgan de la bañera.


Por qué elegirnos

Las bañeras que producimos tienen una naturaleza estable y funciones potentes, y se venden a un precio asequible. Somos el proveedor con el que nuestros clientes esperan construir una relación de cooperación a largo plazo.

Después de 25 años de arduo trabajo, Mona Lisa se ha convertido en una gran empresa de artículos sanitarios con una base de producción de 50 acres y más de 100 empleados. Además, nuestra empresa tiene una fuerte capacidad de producción porque tenemos modernas líneas de producción y robots que se aplican a la producción real. Al introducir un modelo de gestión ajustada, hemos aumentado nuestra capacidad de producción y podemos producir 40-50 baños por día.


Nuestra calidad y servicios

La calidad de esta bañera está bien garantizada porque nuestra empresa cuenta con un proceso de inspección de calidad estandarizado. Para comenzar, tomaremos muestras de diferentes materiales al momento de la adquisición y luego haremos la prueba. En segundo lugar, continuaremos realizando inspecciones de calidad durante el proceso de ensamblaje. Por ejemplo, comprobaremos si hay alguna fuga en la bañera.

En cuanto al pago, EXW, FOB, CIF están disponibles.


Solicitud

Esta bañera de hidromasaje de jardín en casa es adecuada para usar en los baños de los apartamentos y villas, y también para hoteles, clubes de sauna, centros de spa y terrazas solares.


Consejo

El tubo en el pequeño jacuzzi debe limpiarse una o dos veces por semana, para eliminar el sabor y evitar el crecimiento bacteriano. Puede usar un producto especial para limpiar las alcantarillas, verterlo en la alcantarilla y limpiarlo después de 5 minutos. Si la bañera está bloqueada, primero cierre la válvula de extracción de agua y luego coloque una cantidad adecuada de agua del grifo en la bañera. Luego, coloque el dispositivo de succión de goma en la válvula de extracción de agua. Mientras abre la válvula de extracción de agua, asfixie el orificio de desbordamiento y rápidamente atraiga hacia arriba y hacia abajo para aspirar la suciedad o el cabello y limpiarlo a tiempo. En el caso de un bloqueo grave, se puede repetir varias veces hasta que la draga esté limpia.


Hot Tags: bañera de hidromasaje de jardín en casa, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, precio, mejor, a la venta

Consulta

You Might Also Like