Tamaño promedio de la bañera de hidromasaje

Esta bañera de hidromasaje de tamaño promedio está compuesta de lámina acrílica estadounidense, esterilizador de ozono estadounidense, sistema Balboa estadounidense y calentador Balboa. Además, los accesorios consisten en bomba de agua, filtro de elemento de papel, dobladillo de plástico, chorros de masaje, almohadas, etc.
Chatee ahora

Detalles

Descripción

Esta bañera de hidromasaje de tamaño promedio está compuesta de lámina acrílica estadounidense, esterilizador de ozono estadounidense, sistema Balboa estadounidense y calentador Balboa. Además, los accesorios consisten en bomba de agua, filtro de elemento de papel, dobladillo de plástico, chorros de masaje, almohadas, etc.

average size Jacuzzi tub factory(003)customized average size Jacuzzi tub(001)

detalles del producto

nombre del producto

Bañera de hidromasaje de tamaño medio

Modelo

M-3511

tamaño

2150x2150x900mm

Hoja de acrílico de EE. UU.

1 PC

Sistema de control de balboa de EE. UU.

1 PC

Esterilizador de ozono de EE. UU.

1 PC

Calentador USA Balboa (3KW)

1 PC

Bomba de agua de dos velocidades (3HP)

1 PC

Filtro de elemento de papel

1 PC

Dobladillo de plástico:

1set

Almohada

3 piezas

Chorros totales

34 piezas

Chorros de 5 pulgadas

1 PC

Chorros de 3 pulgadas

9 piezas

Chorros de 2 pulgadas

24 piezas

Luz inferior (3W)

1 PC

Tubo de agua y válvula

1 lote

Interruptor de válvula de salida en el dobladillo

1 PC


caracteristicas:

1.Esta lámina acrílica de bañera de hidromasaje de tamaño medio es el mejor material nuevo para crear artículos sanitarios después de la cerámica. Además del incomparable alto brillo, la lámina acrílica tiene buena tenacidad y no es fácil de romper. Además, su capacidad de reparación es fuerte. Mientras la pasta de dientes se frote con una espuma suave, los artículos sanitarios se pueden limpiar. La textura de este plato es suave. Aunque yacen en la bañera en invierno, los usuarios no sentirán frío. Sus colores pueden satisfacer la búsqueda individual de diferentes gustos.

2. El sistema de control Balboa y el calentador Balboa son de alta tecnología, de calidad estable y tienen una larga vida útil. Su rendimiento es muy estable y el problema no ocurriría tan fácilmente durante el uso.

3.El esterilizador de ozono de EE. UU. Instalado en el interior puede liberar una gran cantidad de ozono para matar las bacterias en el agua, por lo que este esterilizador es una buena ayuda para la purificación del agua.

4. Las almohadas de la bañera de hidromasaje de tamaño medio están fijadas por una cerradura grande. La posición de la almohada está de acuerdo con el principio ergonómico, por lo que no causará molestias cuando se use. Además, el material de la almohada es de EVA, que es relativamente resistente al desgaste, suave y cómodo.


Por qué elegirnos

Muchos compradores desean comprar un lote de bañera de jaccuzi de buena calidad y tamaño medio asequible, y también desean tener un buen servicio postventa para asegurarse de que alguien pueda ayudarlos con los problemas ocurridos. Nuestros servicios postventa perfectos le permiten no preocuparse.

Desde su inicio en 1995, Mona Lisa ha crecido en tamaño. Nuestra empresa ha establecido su propia base de producción mediante la compra de 50 acres de tierra. El establecimiento de una moderna línea de ensamblaje y la producción de poner en funcionamiento el robot muestran que nuestra capacidad de producción aumenta constantemente. Por lo tanto, tenemos la capacidad de realizar grandes pedidos y también garantizar la entrega a tiempo.


Nuestra calidad

No solo controlaremos estrictamente la calidad de las importaciones de materias primas, sino que también prestaremos atención a cada paso del proceso de ensamblaje. Por ejemplo, realizaremos una prueba de drenaje de la máquina de torneado de 360 grados para garantizar que el agua en la bañera se drene rápidamente.


Nuestros servicios

Podemos ofrecer una gama completa de servicios de producción personalizados con entrega rápida. Además, nuestros productos tienen un largo tiempo de garantía. Si desea conocer nuestra fábrica, no solo podemos proporcionarle fotos y videos, sino también llevarlo al campo.


Solicitud

Esta bañera de hidromasaje de tamaño promedio es perfecta para algunos consumidores de alta gama que pueden instalar nuestra bañera en los baños de sus apartamentos privados y en los patios traseros de la villa. Si tiene clientes como spas, hoteles estrella, villas de resort, etc., también puede venderles nuestros productos.


Consejo

Al comprar una bañera de hidromasaje de tamaño promedio, asegúrese de prestar atención a la elección del cilindro. No solo necesita confirmar el tamaño de la bañera, sino también comprender la calidad del material al observar el brillo de la superficie del cilindro. Un buen cilindro tiene un grosor fuerte y hay pocas posibilidades de grietas durante el uso. La firmeza del cilindro generalmente no es visible. Tenemos que intentarlo y pararnos en la bañera para sentir si hay una sensación de hundimiento.


Hot Tags: tamaño promedio de la bañera de hidromasaje, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, precio, mejor, a la venta

Consulta

You Might Also Like