Jacuzzi para 4 personas

Jacuzzi para 4 personas

Bañera de hidromasaje para 4 personas Adiós a la bañera tradicional, pero la bañera de hidromasaje para 4 personas no solo es una herramienta de baño, sino que también lo hará de las cosas triviales en la liberación del artefacto. Puede ser su recarga diaria después del agotamiento, pero también un reflejo tranquilo de lo mejor de la vida ...
Chatee ahora

Detalles

Jacuzzi para 4 personas

Despídase de la bañera tradicional, pero la bañera de hidromasaje con jacuzzi para 4 personas no solo es una herramienta de baño, sino también un testamento de las cosas triviales en la liberación del artefacto. Puede ser su recarga diaria después del agotamiento, sino también un reflejo silencioso del mejor compañero de la vida.

M-3505-1M-3505-2

Detalles de producto

Nombre del producto

Jacuzzi para 4 personas

Modelo

M-3505

Talla

2150x1900x800mm

Hoja de acrílico de EE. UU.

1 PC

Sistema de control de balboa de EE. UU.

1 PC

Esterilizador de ozono de EE. UU.

1 PC

Calentador Balboa USA (3KW)

1 PC

Bomba de agua de dos velocidades (3HP)

1 PC

Filtro de elemento de papel

1 PC

Dobladillo de plástico

1set

Almohada

3 piezas

Chorros totales

40 piezas

Tubo de agua y válvula

1 lote

Luz inferior (3W)

1 PC

Válvula de control de aire

2 piezas

Fuente de acero inoxidable

3 piezas

caracteristicas:

Una conexión segura

Después de conectar el cable en el área alrededor del tablero para impermeabilizar, para evitar la ocurrencia de un accidente por fugas. Después de la inspección, no hay condiciones anormales, y las tuberías de agua fría y caliente se pueden conectar en su lugar.

Función de detección

Coloque el jacuzzi para 4 personas en su lugar después de la conexión y ajuste el nivel nuevamente. Abra el agua y la electricidad, verifique todas las funciones y resuelva el problema a tiempo.

Proteger productos

El agua dentro del cuerpo del cilindro se descarga, las gotas de agua residual en la parte inferior del cilindro y las gotas de agua en el orificio se limpian para evitar que el jacuzzi de 4 personas se oxide en el orificio porque no se usa durante mucho tiempo. hora.


Hot Tags: Jacuzzi para 4 personas, China, Fabricantes, Proveedores, Fábrica, Personalizado, Precio, Mejor, a la venta

Consulta

You Might Also Like