Bañera de hidromasaje para 2 personas

El tamaño de esta bañera de hidromasaje para dos personas es de 2160x1700x780 mm, y su carcasa exterior está hecha de lámina acrílica de EE. UU.
Chatee ahora

Detalles

Detalles

El tamaño de esta bañera de hidromasaje para dos personas es de 2160x1700x780 mm, y su carcasa exterior está hecha de lámina acrílica de EE. UU. El sistema de control USA Balboa, el calentador Balboa y el esterilizador de ozono USA constituyen el sistema básico. La combinación de accesorios incluye una bomba de dos velocidades, filtro de elemento de papel, dobladillo de plástico, almohada, chorro de masaje, luz de fondo, fondo de lujo, etc.

two-person spa hot tub  factory(002)two-person spa hot tub manufacturer(002)

detalles del producto

nombre del producto

Bañera de hidromasaje para dos personas

Modelo

M-3392

tamaño

2160x1700x780mm

Hoja de acrílico de EE. UU.

1 PC

Sistema de control de balboa de EE. UU.

1 PC

Esterilizador de ozono de EE. UU.

1 PC

Calentador Balboa de EE. UU. (2KW)

1 PC

Bomba de agua de dos velocidades (2HP)

1 PC

Filtro de elemento de papel

1 PC

Dobladillo de plástico

1set

Almohada

2 piezas

Chorros totales

19 piezas

Chorros de 3 pulgadas

3 piezas

Chorros de 2.5 pulgadas

16 piezas

Luz inferior (3W)

1 PC

Tubo de agua y válvula

1 lote

Válvula de control de aire

2 piezas

Fondo de lujo

1set


caracteristicas:

1.Las almohadas están hechas de material EVA. El material EVA tiene buena suavidad y elasticidad, y su brillo superficial y estabilidad química también son muy buenos.

2. La cubierta exterior de esta bañera de hidromasaje para dos personas está hecha de lámina acrílica de EE. UU. La lámina acrílica es muy maleable y fácil de procesar y pulir. Por lo tanto, la cubierta exterior es muy brillante y la superficie es muy lisa.

3. La pared interior y la parte inferior de esta bañera de hidromasaje para dos personas instalan 3 piezas de chorros de 3 pulgadas y 16 piezas de chorros de 2,5 pulgadas, y están conectadas con una bomba de agua de dos velocidades 2HP. A través de la acción de la bomba de dos velocidades, se mejora la intensidad del agua rociada por el chorro de masaje, y el agua se golpea en el cuerpo, lo que puede relajar el cuerpo y la mente.

4.Una luz inferior está instalada en la parte inferior de la bañera. El color de esta luz de fondo tiene muchas opciones. Los clientes pueden instalar diferentes colores de la luz de fondo según sus necesidades.


Por qué elegirnos

Si desea comprar una bañera de hidromasaje para dos personas de buena calidad y obtener una mejor oferta, esta debe ser su prioridad.

En 1999, nuestra empresa registró por primera vez la marca comercial "Mona Lisa". A medida que la escala de la empresa continuó expandiéndose, nuestra empresa registró marcas registradas en más de 70 países y regiones. Además, hemos obtenido más de 200 patentes.

La marca Mona Lisa siempre ha sido reconocida en el mercado, y muchos comerciantes extranjeros establecieron una cooperación estable y a largo plazo con nuestra empresa.


Nuestra calidad

En el proceso de producción, hicimos la bañera por robot y de forma manual. La aplicación del robot puede mejorar la eficiencia de la producción, y el método de ensamblaje manual puede garantizar la calidad. Por ejemplo, perforamos agujeros en el molde de la bañera de manera eficiente mediante la operación del robot, y luego el trabajador instala los accesorios en los agujeros perforados por el robot.


Nuestros servicios

Nuestro tiempo de entrega en la temporada alta es de aproximadamente 30 días hábiles, mientras que el tiempo de entrega fuera de temporada es de aproximadamente 15-20 días hábiles. Además, la entrega de bienes puede ser organizada por nuestra empresa o por los propios clientes.


Solicitud

Esta bañera de hidromasaje para dos personas es adecuada para uso en interiores y exteriores. Los consumidores individuales han comprado esta bañera para instalarla en el baño del apartamento y la villa, y en el patio trasero de la villa. Además, el hotel, el resort y el centro de spa también son adecuados para utilizar esta bañera como punto de servicio.


Consejo

1.No use agua caliente a más de 80 grados. Si usa agua caliente repetidamente, reducirá la vida útil de esta bañera de hidromasaje para dos personas. El método correcto debe ser poner agua fría primero y luego agua caliente.

2. La superficie del tablero está limpia y no se deben usar agentes de limpieza corrosivos. Las manchas generales de la superficie se pueden borrar con diluyente de pintura, trementina, alcohol y pasta de dientes.


Hot Tags: Bañera de hidromasaje para 2 personas, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, precio, mejor, a la venta

Consulta

You Might Also Like