Baño de vapor de madera

Baño de vapor de madera

La sala de vapor de madera es un producto que ayuda a las personas a vivir de manera saludable. Se ajusta al concepto saludable y ecológico.
Chatee ahora

Detalles

Introducción:

Con el ritmo de vida de la gente moderna cada vez más rápido, la gente tiende a volver a la naturaleza y buscar la salud. La sala de vapor de madera es un producto que ayuda a las personas a vivir de manera saludable. Hecho de madera de cedro recogido, se ajusta al concepto saludable y ecológico. La forma elegante y simple de la sala de sauna de vapor revela un sentido de la naturaleza, dando a las personas una sensación agradable y cálida. Como puerto de descanso ideal para las personas, la sala de vapor de madera se puede aplicar a hogares, villas, hoteles y clubes de ocio.

Wooden steam room for sale


Especificaciones del producto:

Modelo

M-6053

Talla

2400 * 2000 * 2000 MILÍMETRO

Poder

8KW (220V / 380V)

Madera de cedro

1 juego

Vidrio templado

8 MM

Mango de acero inoxidable (exterior) + Mango de madera (interior)

1 juego

Estufa de sauna

1 juego

Piedra de sauna

1 juego

Termómetro

1 juego

Cubo de madera& Cuchara

1 juego

Reloj de arena

1 PC

Luz LED colorida

1 juego


Cuenta con amplificador GG; ventajas:

1. La sala de vapor de madera está hecha de madera de cedro natural. Fina y fuerte, la madera de cedro tiene propiedades antimicrobianas y resistente a las polillas. Después de múltiples tratamientos, la adaptabilidad y el confort de la madera mejoran enormemente.

2. El asiento de esta sala de sauna emplea un diseño en forma de L para permitir que más personas disfruten juntas de la sauna. Puede alojar hasta 5 personas a la vez, lo que permite a las personas disfrutar de la sauna y pasar tiempo con amigos mientras tanto. Además, los usuarios también pueden acostarse directamente sobre las tablas, exponiendo más partes del cuerpo al vapor.

3. La sala de sauna de vapor viene con un delicado reloj de arena. Le muestra la duración de su tiempo de sauna, para que no se quede adentro demasiado tiempo y se sienta incómodo.


Hot Tags: sala de vapor de madera, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, precio, mejor, a la venta

Consulta

You Might Also Like