Sala de sauna para dos personas al aire libre

Sala de sauna para dos personas al aire libre

La sala de sauna al aire libre para dos personas es una sauna completamente funcional y duradera. Es compacta y viene con luz Led de colores, lo que le permite disfrutar de la sauna en un ambiente elegante.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto

La sala de sauna al aire libre para dos personas es una sauna completamente funcional y duradera. Es compacta y viene con luz LED de colores, lo que le permite disfrutar de la sauna en un ambiente elegante. La sala de sauna al aire libre para dos personas se puede utilizar en lugares de ocio al aire libre, salones de belleza y recurrir para ayudar a los huéspedes con curación y belleza efectivas.

modern outdoor sauna room(002)


Especificación

Nombre del producto

sala de sauna al aire libre para dos personas

tamaño

1500 * 1200 * 2000 milímetro

Poder

4.5KW (220V / 380V)

Madera de cedro

1 juego

Vidrio templado

8 MM

Mango de acero inoxidable (exterior) + Mango de madera (interior)

1 juego

Estufa de sauna

1 juego

Piedra de la sauna

1 juego

Termómetro

1 juego

Cubo y cuchara de madera

1 juego

Reloj de arena

1 PC

Luz llevada colorida

1 juego


Características del producto

1.Hecho de material de madera de cedro canadiense, tiene una fuerte función bactericida, función antiácaros y función a prueba de humedad, y es muy práctico.

2.Hay respiraderos en el techo y un reloj de arena que mejora la seguridad.

3. La sala de sauna al aire libre para dos personas puede ayudar de manera efectiva a los usuarios a limpiar la piel en profundidad, eliminar toxinas y brindar atención médica.


Información de la empresa

Después de más de 20 años de innovación y desarrollo, Monalisa se ha convertido en una marca famosa en el mercado de artículos sanitarios con tecnología avanzada y productos y servicios de alta calidad. Continuamos satisfaciendo las nuevas necesidades de nuestros clientes, brindando características de producto superiores y diseño ergonómico, al tiempo que brindamos servicios integrales para garantizar que nuestros clientes tengan la mejor experiencia de producto.


Nuestra ventaja

1.Una amplia gama de negocios, tecnología y experiencia líderes, y ventaja de marca.

2.Tenemos una base de producción de 5W metros cuadrados, sin necesidad de alquiler, y el costo es relativamente bajo.

3. Todos utilizamos materias primas de alta calidad y tenemos múltiples procesos de inspección de calidad para garantizar la función estable de los productos.


Hot Tags: sala de sauna al aire libre para dos personas, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, precio, mejor, a la venta

Consulta

You Might Also Like