Sala de sauna personal al aire libre

Sala de sauna personal al aire libre

El material utilizado en la sala de sauna personal al aire libre es madera de cedro rojo occidental canadiense dentro y fuera de la unidad para una belleza y durabilidad inigualables, su textura uniforme y fina combina los tonos cálidos y suaves de la paleta.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto

El material utilizado en la sala de sauna personal al aire libre es madera de cedro rojo occidental canadiense dentro y fuera de la unidad para una belleza y durabilidad inigualables, su textura uniforme y fina combina los tonos cálidos y suaves de la paleta. La sala de sauna personal al aire libre está bien diseñada y Su aspecto elegante le ayuda a ubicarse mejor en hoteles, centros de ocio, complejos turísticos y más.

infrared heat sauna(002)


Especificación

Nombre del producto

sala de sauna personal al aire libre

Modelo

M-6039

Talla

1500 * 1500 * 2000 milímetro

Poder

4.5KW (220V / 380V)

Madera de cedro

1 juego

Vidrio templado

8 MM

Mango de acero inoxidable (exterior) + Mango de madera (interior)

1 juego

Estufa de sauna

1 juego

Piedra de la sauna

1 juego

Termómetro

1 juego

Cubo y cuchara de madera

1 juego

Reloj de arena

1 PC

Luz llevada colorida

1 juego


Características del producto

1.Utilizando material de madera de cedro rojo occidental canadiense, no solo tiene un buen efecto anticorrosivo, su estructura celular también crea espacios de aire interior que le dan un valor de aislamiento más alto que la mayoría de las maderas.

2. La sala de sauna personal al aire libre importa un conjunto completo de accesorios de sauna, de alta calidad y larga vida útil.

3.El exterior es una manija de puerta de acero inoxidable con buena calidad. Dentro hay una manija de puerta de madera que no estará caliente a altas temperaturas y mejora la seguridad.


Información de la empresa

Desde 1995, Guangzhou MonaLisa Sanitary Ware Co., Ltd. se ha dedicado al diseño, investigación, desarrollo y producción de bañeras de hidromasaje al aire libre, salas de vapor, jacuzzi, salas de sauna y equipos para piscinas de sauna. Cuenta con un grupo de personal profesional experimentado. Hemos pasado la certificación del sistema de calidad internacional estándar ISO9001, ISO14000 e IS018000, y también pasamos la certificación eléctrica CQC de China, la certificación de seguridad ETL de EE. UU., La certificación eléctrica de seguridad CE europea, etc., los productos se exportan a todo el mundo.


Servicio postventa

Ofrecemos un embalaje completo y una logística rápida para garantizar la seguridad del producto durante el transporte. Cuando encuentre un problema con el producto, puede proporcionarnos fotos o videos relevantes para evitar el mismo problema en el futuro. Además, igualaremos las piezas de repuesto en el próximo pedido. Si tiene una emergencia, podemos enviarle las piezas lo antes posible.


Hot Tags: sala de sauna personal al aire libre, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, precio, mejor, a la venta

Consulta

You Might Also Like