Sala de sauna al aire libre

Monalisa M-7001, Tamaño: 2000 * 1700 * 2600MM, Potencia: 8KW, es un modelo especial para exteriores, para que pueda alcanzar la luz del sol mientras disfruta del baño de sauna.
Chatee ahora

Detalles

Sala de sauna al aire libre


Detalles de producto

Nombre del producto

Sala de sauna al aire libre

Modelo

M-7001

Talla

2000x1700x2600mm

Poder

8KW (220V / 380V)

Cedro


Vidrio templado: 8 mm

1set

Acero inoxidable (exterior)

1 PC

Mango de madera (interior)

1 PC

Estufa de sauna (Harvia)

1set

Sauna de piedra (Harvia)

1 caja

Termómetro (Harvia)

1set

Cubo y cuchara de madera (Harvia)

1set

Reloj de arena (Harvia)

1 PC

caracteristicas:

Sauna deriva de Finlandia , seguimos la artesanía tradicional de Finlandia , después de un fino grabado y corte, cree otra casa cómoda para usted. Sauna al aire libre, que le permite volver a la naturaleza, que a través de varios ciclos sucesivos de frío y calor pueden aliviar el dolor, las articulaciones sueltas, embellecer su piel, de corazón a alma, disfrutar de su sensación cómoda y acogedora y sin preocupaciones.


Mona-Lisa-M-7001-For-Home-Outdoor

Las ventajas de la sala de sauna

1. Bajar la presión arterial

Tomar una sauna con frecuencia puede ayudar a prevenir la presión arterial alta. La presión arterial alta es un factor de riesgo importante para la enfermedad cardíaca.

2. Anti-demencia

Los investigadores han descubierto que el grupo con el uso más frecuente de sauna tiene un riesgo 66% menor de desarrollar la enfermedad de Alzheimer en comparación con aquellos que solo toman sauna una vez por semana.

3. Vive mucho tiempo

Los resultados de este estudio en el Journal of the American Medical Association-Internal Medicine mostraron que durante el período de seguimiento, el 49% de los hombres que tomaron una sauna una vez por semana murieron, y 38 para los hombres que tomaron una sauna 2-3 veces una semana. El% de personas muere, mientras que solo el 31% de las personas que usan sauna 4-7 veces a la semana.

4. Alivia el dolor crónico

Si los pacientes con dolor crónico insisten en tomar sauna todos los días, después de 14 días, su dolor se reducirá significativamente.

5. Mejora la resistencia

Un estudio mostró que los participantes tomaron una sauna dos veces por semana durante 30 minutos cada vez, y después de correr durante 3 semanas, su kilometraje en carrera aumentó en un 32%.

6. Reduce el colesterol

Jóvenes voluntarios varones que reducen su salud de colesterol Después de tomar 10 saunas en 3 semanas, sus niveles de colesterol total y lipoproteínas de baja densidad en la sangre se redujeron significativamente, y sus niveles de colesterol volvieron gradualmente al rango normal. .

7. Prevención de la neumonía.

Un estudio muestra que las personas que toman una sauna a menudo tienen un riesgo 27% menor de desarrollar neumonía que las personas que rara vez o nunca toman una sauna. Las personas que toman una sauna al menos cuatro veces por semana tienen un riesgo 42% menor de desarrollar esta enfermedad potencialmente mortal. Además, el uso regular de la sauna reduce el riesgo de asma y otras enfermedades del pecho.

Solicitud

Monalisa M-7001 se puede aplicar en jardines, exteriores, en casa, hoteles, gimnasio, salón de belleza, etc.


Hot Tags: sala de sauna al aire libre, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, precio, mejor, para la venta

Consulta

You Might Also Like