Sala de sauna de jardín al aire libre

Sala de sauna de jardín al aire libre

La sala de sauna jardín al aire libre es una sauna refinada y espaciosa. Hecho de madera de cedro canadiense y vidrio templado de acero inoxidable, combina moda, calidad y comodidad.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto

La sala de sauna jardín al aire libre es una sauna refinada y espaciosa. Hecho de madera de cedro canadiense y vidrio templado de acero inoxidable, combina moda, calidad y comodidad. La sala de sauna con jardín al aire libre tiene capacidad para 2-4 personas y es ideal para familias, se puede colocar en villas, centros turísticos y hogares, para ayudar a las personas con belleza y estado físico.

4 person outdoor sauna room(002)


Especificación

Nombre del producto

sala de sauna jardín al aire libre

Modelo

M-6042

tamaño

2000 * 1800 * 2000 milímetro

Poder

8KW (220V / 380V)

Madera de cedro

1 juego

Vidrio templado

8 MM

Mango de acero inoxidable (exterior) + Mango de madera (interior)

1 juego

Estufa de sauna

1 juego

Piedra de la sauna

1 juego

Termómetro

1 juego

Cubo y cuchara de madera

1 juego

Reloj de arena

1 PC

Luz llevada colorida

1 juego


Características del producto

1.Un conjunto completo de accesorios para sauna se importa de HARVIA con más de 60 años de experiencia. La calidad de los productos es muy buena.

2.La madera de cedro canadiense de madera respetuosa con el medio ambiente, la superficie es suave y cómoda, con una fragancia natural.

3. En la sala de sauna de jardín al aire libre, su cuerpo puede estar bien relajado y puede tratar una variedad de formas de artritis para una experiencia saludable y cómoda.


Información de la empresa

Después de años de innovación y desarrollo, Monalisa se ha convertido en uno de los fabricantes de baños más completos y famosos de China. Utilizamos materiales de alta calidad, ofrecemos diferentes opciones de diseño y nos vemos hermosos y delicados. La personalidad y el estilo sobresalientes de "MonaLisa" combinan perfectamente la pasión de Occidente con la sutileza de Oriente, brindando a los clientes una experiencia de producto nueva y cómoda.


Precauciones

1. La primera vez que use el calentador de sauna, el calentador eléctrico y la piedra de la sauna pueden producir algún tipo de olor, así que asegúrese de que la ventilación de la sauna sea buena.

2.Para pacientes con antecedentes de hipertensión o enfermedad cardíaca, no use la sauna para su salud.

3. Quítese toda la ropa y quítese las joyas y otros accesorios antes de la sauna.


Hot Tags: sala de sauna de jardín al aire libre, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, precio, mejor, a la venta

Consulta

You Might Also Like