Sauna de infrarrojos en el baño

Sauna de infrarrojos en el baño

Utiliza madera de cedro canadiense como material y tiene un conjunto completo de accesorios de sauna importados que pueden regular la temperatura y la humedad en la habitación y proporcionar una escena de sauna profesional y cómoda.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto

La sauna de infrarrojos en el baño es una sauna compuesta por puertas de vidrio, tablones largos y una gama de accesorios. Utiliza madera de cedro canadiense como material y tiene un conjunto completo de accesorios de sauna importados que pueden regular la temperatura y la humedad en la habitación y proporcionar una escena de sauna profesional y cómoda. La sauna de infrarrojos en el baño puede ser ampliamente utilizada en centros de baño, gimnasio centros y villas.

personal sauna steam room(002)


Especificación

Nombre del producto

sauna de infrarrojos en el baño

Modelo

M-6048

Talla

1800 * 1500 * 2100 milímetro

Poder

4.5KW (220V / 380V)

Madera de cedro

1 juego

Vidrio templado

10 MM

Mango de acero inoxidable (exterior) + Mango de madera (interior)

1 juego

Estufa de sauna

1 juego

Piedra de la sauna

1 juego

Termómetro

1 juego

Cubo y cuchara de madera

1 juego

Reloj de arena

1 PC

Jade translúcido

1 juego

Piedra cultivada

1 juego

Luz llevada colorida

1 juego


Características del producto

1.Aspecto elegante y diseño único, brindando frescura y comodidad a los clientes.

2. La madera de cedro canadiense tiene un sabor natural, anticorrosión, a prueba de humedad, a prueba de insectos, y también puede llevar a cabo una regulación efectiva de la temperatura y una excelente calidad.

3.La sauna de infrarrojos en el baño está totalmente equipada con muchos detalles de protección, como manijas de puertas de madera y protección interior para proporcionar un entorno de sauna seguro y completo.


Información de la empresa

Guangzhou MonaLisa Sanitary Ware Co., Ltd. es una empresa de artículos sanitarios que integra diseño, investigación y desarrollo, producción y ventas. Sus productos principales incluyen bañera SPA, baño de vapor, jacuzzi, sauna, sauna, etc. Con un equipo profesional, una rica experiencia, equipos y gestión avanzados, la compañía ha creado la famosa marca MonaLisa. Nuestros productos han recibido elogios unánimes de clientes nacionales y extranjeros a través de diversas certificaciones internacionales y certificaciones de la industria.


Precauciones

1.El número de saunas por semana no debe exceder 2, no más de 15 minutos cada vez.

2.Nunca use un calentador de sauna sin una piedra de sauna, que puede provocar un incendio.

3. Al ingresar a la sauna, aplique una ducha de agua tibia para promover la desintoxicación. Al salir de la sauna, aplique agua limpia o agua tibia para enjuagar el sudor.


Hot Tags: sauna de infrarrojos en el baño, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, precio, mejor, a la venta

Consulta

You Might Also Like