Sala de vapor de la casa

Sala de vapor de la casa

¡La sala de vapor de la casa puede satisfacer su necesidad de una sauna relajante! Con la seguridad del consumidor como punto de partida, cada parte está fabricada con materiales seguros y no tóxicos.
Chatee ahora

Detalles

Introducción:

¿Está deseando disfrutar de una relajante sauna después de llegar a casa del trabajo? ¡La sala de vapor de la casa puede satisfacer sus necesidades! Es de tamaño pequeño, por lo que&no necesita mucho espacio interior para instalarlo. Con la seguridad del consumidor como punto de partida, cada parte de la sala de sauna de vapor está fabricada con materiales seguros y no tóxicos. La sauna regular no solo puede ayudarlo a aliviar el estrés, sino que también puede activar sus células para mejorar la inmunidad. Por lo tanto, elegir nuestra sala de sauna puede proteger su salud.

best house steam room


Especificaciones del producto:

Modelo

M-6067

Talla

1500 * 1500 * 2000 MILÍMETRO

Poder

4.5KW (220V / 380V)

Madera de cedro

1 juego

Vidrio templado

8 MM

Mango de acero inoxidable (exterior) + Mango de madera (interior)

1 juego

Estufa de sauna

1 juego

Piedra de sauna

1 juego

Termómetro

1 juego

Cubo de madera& Cuchara

1 juego

Reloj de arena

1 PC

Luz LED colorida

1 juego

Ladrillos de sal transparente

1 juego


Cuenta con amplificador GG; ventajas:

1. Para lograr el mejor efecto de uso, se utiliza madera de cedro de alta calidad como materia prima para esta sala de vapor de la casa. Con una excelente estabilidad y durabilidad, la madera de cedro no se deforma ni se pudre en ambientes con alta temperatura y humedad. Por sus propiedades superiores, es una excelente opción para hacer una sala de sauna.

2. Esta sala de sauna de vapor adopta una roca volcánica saludable como piedra de sauna. La roca volcánica es una especie de lava vítrea con poros densos. Las rocas volcánicas formadas naturalmente no son tóxicas ni radiactivas. Al verter agua sobre la piedra de sauna calentada y se crea una ola de vapor rica en agua, que purifica y humedece la piel.

3. Para garantizar la seguridad, la sala de vapor de la casa aplica vidrio templado de 8 mm para hacer su puerta. La puerta panorámica de cristal introduce suficiente luz para ti. Combinado con la colorida luz LED, se forma una atmósfera única.


Hot Tags: casa de vapor, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, precio, mejor, a la venta

Consulta

You Might Also Like