Baño de vapor con sauna en el jardín

Baño de vapor con sauna en el jardín

Con buena practicidad, la sala de vapor con sauna de jardín es adecuada para uso en exteriores. Lo que utiliza es una forma tradicional de sauna.
Chatee ahora

Detalles

Introducción:

Con buena practicabilidad, sala de vapor con sauna de jardín es adecuado para uso en exteriores. Lo que utiliza es una forma tradicional de sauna. Al regar la piedra de sauna calentada, se genera una gran cantidad de vapor para crear un ambiente cálido. A través del contacto del vapor con la piel, los poros de la piel se expanden y las toxinas se exudan para promover el metabolismo y la circulación sanguínea. Usando la sala de sauna de vapor por la mañana, puede activar las células de todo su cuerpo para comenzar un día lleno de energía. También puede ingresar a la sauna para relajarse de todo el cuerpo después de trabajar todo el día.

garden sauna steam room price


Especificaciones del producto:

Modelo

M-6050

Talla

1800 * 1500 * 2000 MILÍMETRO

Poder

6KW (220V / 380V)

Madera de cedro

1 juego

Vidrio templado

8 MM

Mango de acero inoxidable (exterior) + Mango de madera (interior)

1 juego

Estufa de sauna

1 juego

Piedra de sauna

1 juego

Termómetro

1 juego

Cubo de madera& Cuchara

1 juego

Reloj de arena

1 PC

Luz LED colorida

1 juego


Cuenta con amplificador GG; ventajas:

1. La sala de vapor de la sauna del jardín está construida con madera de cedro de alta calidad. Como madera medicinal, la madera de cedro aporta un buen efecto de salud a la sauna. Además, como la combinación perfecta de resistencia y apariencia, también tiene las características de deformación no fácil, alta durabilidad y fuerte estabilidad.

2. La sala de vapor de la sauna de jardín utiliza una pieza completa de vidrio templado de alta resistencia como puerta panorámica de vidrio. Aunque esté sentado en un espacio pequeño y cálido, su vista no estará limitada. Puede disfrutar de las vistas del jardín al máximo y realizar una verdadera relajación física y mental. El vidrio templado tiene una buena resistencia a altas temperaturas, por lo tanto, no necesita preocuparse por las explosiones causadas por altas temperaturas.

3. Esta sala de sauna está equipada con un conjunto de luces LED de colores. Una iluminación diferente puede traer diferentes efectos de terapia de color. No solo se pueden crear diversas atmósferas, sino que también se puede lograr la terapia del color.


Hot Tags: sauna de jardín, sala de vapor, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, precio, mejor, a la venta

Consulta

You Might Also Like