Habitación Garden Sauna

Habitación Garden Sauna

La sala de sauna del jardín es una sala de sauna que se puede instalar en el exterior. Logra el efecto de alta temperatura vertiendo agua sobre piedras calientes de la sauna para crear una ola de vapor.
Chatee ahora

Detalles

Introducción:

La sala de sauna del jardín es una sala de sauna que se puede instalar en el exterior. Logra el efecto de alta temperatura vertiendo agua sobre piedras calientes de la sauna para crear una ola de vapor. Los usuarios pueden usar el cubo y la cuchara de madera para controlar el calor en la sala de sauna de vapor por iniciativa propia. Como se puede instalar en su jardín, la sala de sauna del jardín le permite disfrutar de las olas de vapor y las vistas verdes al mismo tiempo para una relajación máxima. La sauna regular puede promover la circulación sanguínea y el metabolismo, logrando el propósito de fitness y belleza.

Garden sauna room for sale


Especificaciones del producto:

Modelo

M-6050

Talla

2000 * 2000 * 2000 MILÍMETRO

Poder

8KW (220V / 380V)

Madera de cedro

1 juego

Vidrio templado

8 MM

Mango de acero inoxidable (exterior) + Mango de madera (interior)

1 juego

Estufa de sauna

1 juego

Piedra de sauna

1 juego

Termómetro

1 juego

Cubo de madera& Cuchara

1 juego

Reloj de arena

1 PC

Luz LED colorida

1 juego


Cuenta con amplificador GG; ventajas:

1. La sala de sauna de jardín utiliza madera de cedro de alta calidad como materia prima. La madera de cedro tiene un aroma natural. Libre de polilla y formaldehído, la madera de cedro es un producto ecológico y saludable. Por lo tanto, su entorno vital puede ser más cómodo y saludable.

2. Esta sala de sauna está diseñada para dos para mejorar su usabilidad. Los asientos están diseñados para ser curvados para que pueda mantener la posición más cómoda.

3. Además, la sauna del jardín tiene un diseño fácil de usar. El tirador exterior de la puerta es de acero inoxidable y el tirador interior de la puerta es de madera. El mango de madera protege sus manos de quemaduras.


Hot Tags: sala de sauna de jardín, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, precio, mejor, a la venta

Consulta

You Might Also Like