Saunas secas para uso doméstico

Saunas secas para uso doméstico

La sauna seca para uso doméstico es una sauna con una estructura excelente y una apariencia exquisita. Utiliza un conjunto completo de accesorios de sauna importados finlandeses, que es potente y puede ayudarlo a lograr efectos de belleza y estado físico.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto

Saunas secas para uso doméstico es una sauna con una estructura excelente y una apariencia exquisita. Utiliza un conjunto completo de accesorios de sauna importados finlandeses, que es potente y puede ayudarlo a lograr efectos de belleza y estado físico. Las saunas secas para uso doméstico pueden aplicarse a Todos los lugares importantes, incluidos centros de ocio, hoteles, resorts, familias, etc., y ha recibido el favor de los clientes.

mini home steam sauna room(002)


Especificación

Nombre del producto

saunas secas para uso doméstico

Modelo

M-6031

Talla

1500 * 1500 * 2000 milímetro

Poder

4.5KW (220V / 380V)

África Spurce

1 juego

Vidrio templado

10 MM

Mango de acero inoxidable (exterior) + Mango de madera (interior)

1 juego

Estufa de sauna

1 juego

Piedra de la sauna

1 juego

Termómetro

1 juego

Cubo y cuchara de madera

1 juego

Reloj de arena

1 PC

Luz llevada colorida

1 juego


Características del producto

1. Las saunas secas para uso doméstico están hechas de África Spurce, que es fresca e inofensiva, y es altamente resistente a la humedad y la corrosión.

2.El panel de pared está cubierto con algodón aislante, y el efecto de aislamiento en la sala de sauna es bueno.

3. Gran espacio, rendimiento de alto costo, adecuado para una variedad de escenarios de aplicación.


Información de la empresa

Guangzhou MonaLisa Sanitary Ware Co., Ltd. es una empresa profesional que desarrolla y produce baños de spa al aire libre, baños de vapor, jacuzzi, duchas, equipos para piscinas de sauna y otros productos. Hemos ganado el reconocimiento unánime de clientes nacionales y extranjeros con nuestro equipo profesional, administración estricta y equipo avanzado. La compañía ha aprobado la certificación del sistema de calidad internacional estándar ISO9001, ISO14000 e IS018000, y participó en la formulación de una serie de normas nacionales, normas industriales, normas grupales, un total de más de 200 patentes.


Nuestro mercado

La marca Monalisa se ha registrado en más de 70 países. La red de ventas cubre más de 100 países. Nuestros productos se exportan principalmente a Europa (especialmente en Francia, Gran Bretaña, España, Países Bajos y República Checa), Australia, Estados Unidos y otros países desarrollados.


Preguntas más frecuentes

Q1: ¿Qué tipo de citas tienes?

A: EXW, FOB, CIF están disponibles.

Q2: ¿Cuál es tu MOQ?

A: MOQ es 1 set cada elemento.

P3: ¿Cuánto dura el tiempo de entrega?

A: 20 a 35 días después de recibido el pago o depósito.


Hot Tags: saunas secas para uso doméstico, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, precio, mejor, en venta

Consulta

You Might Also Like