Sala de sauna interior para 6 personas

Sala de sauna interior para 6 personas Monalisa M-6063, seleccionamos hemlocks para una estructura más fuerte, dos asientos largos y cómodos para su relajación. Panel de control simple y fácil de operar, donde puede disfrutar del vapor sudoroso en cualquier momento y en cualquier lugar. Detalles del producto Características: 1. Madera forestal sostenible ...
Chatee ahora

Detalles

Sala de sauna interior para 6 personas

Monalisa M-6063, seleccionamos hemlocks para una estructura más fuerte, dos asientos largos, cómodos para su relajación. Panel de control simple y fácil de operar, donde puede disfrutar del vapor sudoroso en cualquier momento y en cualquier lugar.

Detalles de producto

Nombre del producto

Sala de sauna interior para 6 personas

Modelo

M-6063

Talla

2500x1800x2000mm

Poder

8KW (220V / 380V)

Cicuta


Vidrio templado: 8 mm

1set

Acero inoxidable (exterior)

1 PC

Mango de madera (interior)

1 PC

Sistema de control

1set

Estufa de sauna (Hariva)

1set

Piedra de sauna (Hariva)

1 caja

Higrotermógrafo

1 PC

Cubo y cuchara de madera (Hariva)

1 PC

Reloj de arena (Hariva)

1 PC

Luz LED de colores

1set


caracteristicas:

1. Madera forestal sostenible

La sauna Monalisa utiliza madera de bosques sostenibles. La madera de cedro canadiense, la madera de cicuta canadiense, la madera de pino blanco finlandesa y la madera blanca africana están disponibles. La sauna Monalisa quiere garantizar que nuestros clientes puedan comprar nuestro producto con tranquilidad y un buen sentimiento sobre el impacto ambiental.

2. Bajo consumo de energía

Quizás la mejor historia de todas las preocupaciones se refiere al uso de energía del baño de calor. Nuestras unidades usan cantidades muy bajas de energía mientras te rodean en el calor cómodo de un baño de sauna. Nuestras estufas de saunas, compradas en Harvia, se consideran una de las formas de baños de calor más eficientes en energía disponibles.

3. Terapia del color.

Como uno de los tratamientos de apoyo, la terapia del color utiliza los impactos de los colores en las personas.

Rojo: acelera la presión arterial y la respiración. Fortalece la concentración. Ayuda a tomar decisiones rápidas. Es un aperitivo y te hace olvidar el tiempo.

Blanco: da una sensación de higiene, salud y pureza. Simboliza la estabilidad y la continuidad.

Amarillo: influye en el sistema de digestión. Previene el estreñimiento y la indigestión con movimientos intestinales regulares. Los terapeutas usan el amarillo contra la depresión.

Verde Es un color tranquilizante. Ayuda al cuerpo a deshacerse de la toxina. Reduce la presión arterial y, por lo tanto, evita la alta tensión. Es bueno para la bronquitis crónica y el asma. Aumenta la capacidad visual.

Azul: Alivia el sistema nervioso. Equilibra la energía del cuerpo. Es influyente en casos de pulso alto e hipertensión. Su característica principal es hacerte perder el apetito.

Azul índigo: tranquiliza a la persona y reduce la fatiga.

Violeta: Da una sensación de confort y tranquilidad. Se usa contra el dolor de cabeza, todos los dolores corporales y los trastornos del sistema nervioso.

4. Sistema de control de computadora, bluetooth FM, conexión USB

Solicitud

Esta sala de sauna se puede aplicar en casa, hoteles, gimnasio, salón de belleza, etc.


Hot Tags: Sala de sauna interior para 6 personas, China, Fabricantes, Proveedores, Fábrica, Personalizado, Precio, Mejor, a la venta

Consulta

You Might Also Like