Sala de sauna para 4 personas

Monalisa M-6054, tamaño: 1800 * 1500 * 2000MM, potencia: 6KW, estufa Harvia, piedra, termómetro, cuchara y cubo de madera, reloj de arena, elección saludable, elección correcta.
Chatee ahora

Detalles

Sala de sauna para 4 personas


Detalles de producto

Nombre del producto

Sala de sauna para 4 personas

Modelo

M-6054

Talla

1800x1500x2000mm

Poder

6KW (220V / 380V)

Cedro


Vidrio templado: 8 mm

1set

Acero inoxidable (exterior)

1 PC

Mango de madera (interior)

1 PC

Estufa de sauna (Harvia)

1set

Sauna de piedra (Harvia)

1 caja

Termómetro (Harvia)

1set

Cubo y cuchara de madera (Harvia)

1set

Reloj de arena (Harvia)

1 PC

Luz LED de colores

1set

caracteristicas:

1. Combine ingeniosamente varios elementos de la naturaleza: madera, piedra, agua y alta tecnología moderna, trate cada sala de sauna como una obra de arte, tráiganos el festín perfecto de sauna y conviértase en una sauna hogareña. Lo mejor de todo el equipamiento de la sala.

2. Económico y súper rentable, ¡el precio es realmente bueno!


Monalisa-M-6054-luxury-sex-4-person

Las ventajas de la sala de sauna

1. Las toxinas agotadoras, ya sea sudando o sudando, pueden acelerar la circulación de fluidos del cuerpo y los procesos metabólicos, y expulsar toxinas como el ácido láctico, la urea y el amoníaco acumulados en el cuerpo.

2. Controle la presión sanguínea, la sudoración durante el ejercicio puede expandir los capilares, acelerar la circulación sanguínea, aumentar la elasticidad de las paredes de los vasos sanguíneos y reducir la presión sanguínea.

3. Promover la digestión, prevenir la osteoporosis, el ejercicio y el sudor pueden regular la sangre y la sangre insuficientes, y promover la digestión. La sudoración favorece la retención efectiva de calcio y previene la osteoporosis.

4. Desintoxicar la pérdida de peso de belleza, la sudoración puede limpiar los poros y lograr el efecto del cuidado de la piel de belleza. Cuando sudas activamente, la grasa se quemará y se convertirá en calor, que se descargará del cuerpo a través del sudor para lograr la pérdida de peso.

 

Solicitud

Monalisa M-6054 se puede aplicar en casa, hoteles, gimnasio, salón de belleza, etc.


Hot Tags: Sala de sauna para 4 personas, China, Fabricantes, Proveedores, Fábrica, Personalizado, Precio, Mejor, a la venta

Consulta

You Might Also Like