Habitación para sauna al aire libre para 4 personas

Habitación para sauna al aire libre para 4 personas

La sala de sauna al aire libre para 4 personas es el arte de diseño para la sala de sauna, con una perspectiva elegante y cómoda en el interior, brinda un disfrute inesperado, la espaciosa sala de sauna interior puede permitirle sentarse o acostarse muy cómodo.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto

La sala de sauna al aire libre para 4 personas es una sauna grande construida con material de madera de cedro canadiense y vidrio templado múltiple. La sala de sauna al aire libre para 4 personas es el arte de diseño para la sala de sauna, con un aspecto elegante y cómodo en el interior, brinda un disfrute inesperado, espacioso en el interior La sala de sauna le permite sentarse o acostarse muy cómodamente. Sus características excelentes y multifuncionales lo hacen ampliamente utilizado en villas, centros de ocio, clubes de belleza y otros lugares.

modern outdoor sauna room(002)


Especificación

Nombre del producto

Sauna al aire libre para 4 personas

Modelo

M-6041

tamaño

2000 * 1800 * 2000 milímetro

Poder

8KW (220V / 380V)

Madera de cedro

1 juego

Vidrio templado

10 MM

Mango de acero inoxidable (exterior) + Mango de madera (interior)

1 juego

Estufa de sauna

1 juego

Piedra de la sauna

1 juego

Termómetro

1 juego

Cubo y cuchara de madera

1 juego

Reloj de arena

1 PC

Luz llevada colorida

1 juego


Características del producto

1.Los accesorios de la sala de sauna al aire libre para 4 personas se importan de una de las cuatro marcas de sauna más antiguas del mundo, HARVIA, con calidad garantizada.

2.Hay aislamiento de algodón en la capa intermedia entre los paneles de pared, que puede mantener bien el calor y el efecto de preservación del calor es bueno.

3. Podemos disfrutar de la sauna moderna en el M-6041, que aumenta la circulación y oxigena nuestra piel, restaurando sus propiedades desintoxicantes.


Información de la empresa

MonaLisa está decidida a innovar y aprender de los demás, y combina el entusiasmo de Occidente con la sutileza de Oriente para formar la extraordinaria personalidad y estilo de MonaLisa. Después de más de 20 años de innovación y desarrollo, Mona Lisa se ha convertido en la marca más llamativa en el mercado del baño. Cuenta con equipos de alta tecnología y personal experimentado, y ha aprobado una variedad de certificaciones internacionales y certificaciones de la industria, con productos de alta calidad vendidos en todo el mundo.


Preguntas más frecuentes

1. ¿Eres una empresa comercial o un fabricante de fábrica?

A: fabricante de la fábrica. Nuestra fábrica tiene aproximadamente 50,000 metros cuadrados y más de 100 empleados.

2. ¿Cuánto tiempo lleva el tiempo de prueba?

A: dentro de un mes.

3. ¿Cuántas saunas nuevas puedes desarrollar cada año?

A: 3 a 5 modelos.


Hot Tags: Sala de sauna al aire libre para 4 personas, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, precio, mejor, a la venta

Consulta

You Might Also Like