Sala de sauna para 2 personas

Monalisa M-6050, estufa Harvia de 8KW con confortable salón de lujo para 2 personas, sala de sauna de muy alta calidad.
Chatee ahora

Detalles

Sala de sauna para 2 personas


Detalles de producto

Nombre del producto

Sala de sauna para 2 personas

Modelo

M-6050

Talla

2000x2000x2000mm

Poder

8KW (220V / 380V)

Cedro


Vidrio templado: 8 mm

1set

Acero inoxidable (exterior)

1 PC

Mango de madera (interior)

1 PC

Estufa de sauna (Harvia)

1set

Sauna de piedra (Harvia)

1set

Termómetro (Harvia)

1 PC

Cubo y cuchara de madera (Harvia)

1set

Luz LED de colores

1set

Monalisa-M-6050-cedro-lay-down-sauna (1)

caracteristicas:

1. Componentes del núcleo

La larga historia y el legado de la marca de este último durante más de siete décadas son sinónimo de calidad y rendimiento. Años de marca y herencia histórica, calidad y garantía de rendimiento. Esto hace que una sauna de sudoración tradicional sea una experiencia de salud tranquilizadora.

2. Diseño estético

Monalisa se dedica tanto a la calidad de alta gama como a los impresionantes efectos visuales. Sus estilos diversificados, estructura espacial perfecta, maderas antiguas, patrones lisos y limpios, accesorios que combinan adecuadamente, entre otros, están demostrando un diseño estético de la industria moderna, lo que hace que los productos Monalisa sean los únicos. Por lo tanto, aparte de la experiencia exclusiva para varias clientelas, Monalisa ofrece un disfrute visual impecable.

Monalisa-M-6041-interior-hogar-sauna-baño

Las ventajas de la sala de sauna

La sauna pone el cuerpo humano en aire caliente y húmedo, y la circulación sanguínea y el metabolismo se aceleran rápidamente, lo que puede mejorar las funciones de los tejidos y órganos de todo el cuerpo, incluidos el cerebro, el corazón, el hígado, el bazo, los músculos y la piel. Debido al gran flujo sanguíneo durante el proceso de sauna, los órganos de todo el cuerpo pueden obtener la nutrición y el oxígeno que aporta la sangre, especialmente para aquellos con una gran carga de trabajo físico y mental, puede eliminar rápidamente la fatiga y restaurar la fuerza física.

 

Solicitud

Monalisa M-6050 se puede aplicar en casa, hoteles, gimnasio, salón de belleza, etc.



Hot Tags: Sala de sauna para 2 personas, China, Fabricantes, Proveedores, Fábrica, Personalizado, Precio, Mejor, a la venta

Consulta

You Might Also Like