Sauna para resfriados

Sauna para resfriados

La sala de sauna para resfriados es una sauna de madera de cedro y vidrio templado. Tiene una estructura personalizada, un material de superficie muy suave y un excelente ajuste de temperatura y humedad.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto

La sala de sauna para resfriados es una sauna de madera de cedro y vidrio templado. Tiene una estructura personalizada, un material de superficie muy suave y un excelente ajuste de temperatura y humedad. Al usar la sala de sauna para resfriados, podemos obtener una mejor relajación y mejorar el calidad del sueño También podemos descargar la suciedad del cuerpo, promover la reparación y regeneración del cuerpo y ayudar al cuerpo a mantenerse saludable.

home far infrared sauna(002)


Especificación

Nombre del producto

sala de sauna para resfriados

Modelo

M-6037

Talla

1900 * 1800 * 2000 milímetro

Poder

6KW (220V / 380V)

Madera de cedro

1 juego

Vidrio templado

8 MM

Mango de acero inoxidable (exterior) + Mango de madera (interior)

1 juego

Estufa de sauna

1 juego

Piedra de la sauna

1 juego

Termómetro

1 juego

Cubo y cuchara de madera

1 juego

Reloj de arena

1 PC

Luz llevada colorida

1 juego


Características del producto

1. La sala de sauna para resfriados utiliza madera de alta calidad, ecológica y saludable, con una fragancia natural, que agrega verde y calor al ambiente de vida.

2.El emparedado entre los paneles de pared tiene un aislamiento de algodón de 3 mm, que tiene un buen efecto de aislamiento.

3.Puede promover eficazmente el metabolismo y la circulación sanguínea para ayudar a los clientes a lograr fines de acondicionamiento físico y belleza


Información de la empresa

Guangzhou MonaLisa Sanitary Ware Co., Ltd. tiene una base de producción de 50,000 metros cuadrados, dedicada al diseño, investigación y producción de equipos de baño y acondicionamiento físico. Nos esforzamos por construir la primera marca de SPA chino y llevar el disfrute del baño de ocio a el mundo. Prestamos gran atención a las necesidades de los consumidores, nos enfocamos en la innovación continua, buscamos la excelencia y mantenemos una relación buena y estable con los distribuidores y consumidores de todo el mundo para lograr un desarrollo común y estable.


Seguro de calidad

Utilizamos materiales de alta calidad y equipos avanzados para la producción, y aprobamos las normas internacionales de inspección de calidad ISO9001, ISO14000, IS018000 y la certificación internacional de muchos países para garantizar la calidad de los productos. Si hay un problema de calidad con el producto que compró, seremos responsables de ello y le proporcionaremos nuevas piezas de repuesto en el próximo pedido; Si el tiempo es urgente, enviaremos los productos lo antes posible.


Hot Tags: sala de sauna para resfriados, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, precio, mejor, en venta

Consulta

You Might Also Like