Sauna personal de infrarrojo lejano

Sauna personal de infrarrojo lejano

La sauna de infrarrojo lejano personal es una sauna pequeña y hermosa. Tiene un conjunto completo de equipos de sauna confiables importados y un servicio completo de sauna.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto

La sauna de infrarrojo lejano personal es una sauna pequeña y hermosa. Tiene un conjunto completo de equipos de sauna confiables importados y un servicio completo de sauna. La sauna de infrarrojo lejano personal se puede colocar en el hogar para uso familiar. También se puede colocar en entornos informales y de belleza para ayudar a las personas a hacer ejercicio de manera efectiva, por lo tanto, la limpieza profunda y la desintoxicación.

infrared heat sauna(002)


Especificación

Nombre del producto

sauna personal de infrarrojo lejano

Modelo

M-6034

Talla

El 1550 * 1500 * 2000MM

Poder

4.5KW (220V / 380V)

Abeto de África

1 juego

Vidrio templado

8 MM

Mango de acero inoxidable (exterior) + Mango de madera (interior)

1 juego

Estufa de sauna

1 juego

Piedra de la sauna

1 juego

Termómetro

1 juego

Cubo y cuchara de madera

1 juego

Reloj de arena

1 PC

Luz llevada colorida

1 juego


Características del producto

1.La sauna personal de infrarrojo lejano está hecha de material Africa Spruce, que tiene un sabor aromático natural y es extremadamente resistente a la humedad y la corrosión.

2. Puede ayudar a los clientes a abrir poros, limpiar toxinas y liberar presión.

3.La lámpara de sauna es resistente al agua y a prueba de explosiones, y el vidrio templado es duradero, lo que puede garantizar su seguridad.


Información de la empresa

Monalisa es una empresa profesional de artículos sanitarios que integra diseño, investigación, fabricación, ventas y servicio. Sus productos principales incluyen spa al aire libre, jacuzzi, baño de vapor, baño con ducha, sauna, cenador de madera y accesorios de ducha. Adoptamos métodos de gestión avanzados, importamos maquinaria y equipos avanzados, mejoramos continuamente la eficiencia de la producción y la calidad del producto, y hemos sido reconocidos por muchos clientes. La gama de ventas de productos ha llegado a más de 100 países y regiones, y está aumentando año tras año.


Servicio postventa

Ofrecemos un servicio postventa de calidad. Si hay un problema con el producto, envíenos primero una foto o un video, podemos confirmarlo con nuestro proveedor para evitar repetir problemas similares. Luego, haremos coincidir las piezas de repuesto en el siguiente pedido. Si tiene una emergencia, podemos enviarle piezas lo antes posible para garantizar el uso normal de los productos.


Hot Tags: sauna de infrarrojo lejano personal, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, precio, mejor, a la venta

Consulta

You Might Also Like