Sauna de infrarrojos al aire libre Costco

Sauna de infrarrojos al aire libre Costco

El costco de sauna de infrarrojos al aire libre combina un diseño sofisticado de puerta de entrada con una manija de acero inoxidable en el exterior y una manija de madera en la puerta para una apariencia elegante y funcional. Aquí, las personas pueden relajarse y descansar, y divertirse con la familia y amigos.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto

La sauna de infrarrojos para exteriores costco es una sauna hecha de madera de cedro canadiense, vidrio templado duro y una variedad de accesorios de sauna importados. La sauna de infrarrojos para exteriores costco combina un sofisticado diseño de puerta frontal con una manija de acero inoxidable en el exterior y una manija de madera en la puerta para una apariencia elegante y funcional. Aquí, las personas pueden relajarse y descansar, y divertirse con familiares y amigos.

personal far infrared sauna(002)


Especificación

Nombre del producto

sauna de infrarrojos al aire libre costco

Modelo

M-6040

tamaño

1600 * 1600 * 2000 milímetro

Poder

4.5KW (220V / 380V)

Madera de cedro

1 juego

Vidrio templado

8 MM

Mango de acero inoxidable (exterior) + Mango de madera (interior)

1 juego

Estufa de sauna

1 juego

Piedra de la sauna

1 juego

Termómetro

1 juego

Cubo y cuchara de madera

1 juego

Reloj de arena

1 PC

Luz llevada colorida

1 juego


Características del producto

1. Tiene funciones anti-arrastre y anti-sobrecarga, lo que mejora la seguridad.

Está hecho de madera de alta calidad, con una delicada fragancia y un excelente rendimiento contra la humedad y la esterilización.

3.En la sauna de infrarrojos al aire libre costco, puede liberar la presión, limpiar la piel y dejar que el cuerpo y la mente cansados descansen bien.


Cultura de la empresa

MonaLisa, los creadores y comunicadores de confort, han estado creando una nueva cultura oriental de la moda de artículos de baño en el Este. Y la compañía siempre se ha adherido a la cultura corporativa de "tratar a las personas con sinceridad, diácono para confiar, ser honesto para hacer negocios, ser una persona estable" para mejorar la competitividad central de la empresa, para "llevar el disfrute del spa de ocio al mundo" como la misión, comprometida a "construir la primera marca SPA de China.


Nuestro servicio

Ofrecemos servicios profesionales personalizados que incluyen el tamaño y el logotipo de la sauna. Ofrecemos productos completos de embalaje y logística con instrucciones de instalación y uso. Para productos con problemas de calidad, proporcionaremos piezas de repuesto en el próximo pedido; Si está ansioso por utilizarlo, organizaremos la entrega de las piezas lo antes posible.


Hot Tags: sauna de infrarrojos al aire libre costco, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, precio, mejor, a la venta

Consulta

You Might Also Like