Sauna de infrarrojos lejanos al aire libre

Sauna de infrarrojos lejanos al aire libre

La sauna de infrarrojos lejana al aire libre es un equipo que brinda beneficios para la salud a las personas de la manera más conveniente y que ahorra tiempo.
Chatee ahora

Detalles

Introducción:

La ajetreada vida de la ciudad dificulta a muchas personas encontrar tiempo libre para hacer ejercicio. La sauna de infrarrojos lejana al aire libre es un equipo que brinda beneficios para la salud a las personas de la manera más conveniente y que ahorra tiempo. Utilizando rayos infrarrojos lejanos como fuente de calor y emisión y una sala de sauna de madera como portador, es una nueva generación de equipos de sauna seca. Esta sala de sauna se puede colocar al aire libre, por ejemplo, en su jardín trasero. De esta forma se puede apreciar el verde paisaje mientras se disfruta del impacto de la temperatura. ¡La sauna de infrarrojos lejana al aire libre definitivamente le traerá sorpresas inesperadas!

outdoor far infrared sauna manufacturers


Especificaciones:

Modelo

I-013

Talla

1100 * 800 * 2000 MILÍMETRO

Poder

600W

Madera de cedro + Lámina ecológica

1 juego

Vidrio templado

8 MM

Mango de acero inoxidable (exterior) + Mango de madera (interior)

1 juego

Sistema de control por computadora

1 juego

Sistema FM, USB y Bluetooth

1 juego

Luz LED colorida

1 juego

Panel calefactor infrarrojo lejano

2 piezas


Cuenta con amplificador GG; ventajas:

1. Bajo consumo de energía: esta sauna de infrarrojos lejana al aire libre tiene una potencia muy baja de 600W. Significa que solo consume 0,6KWH si funciona durante una hora. Este es un producto muy eficiente, por lo que no tiene que preocuparse por una costosa factura de electricidad.

2. Madera de cedro cuidadosamente seleccionada - Al elegir madera de cedro de alto nivel como materia prima, el efecto y la vida útil de esta sauna de infrarrojos lejanos mejoran enormemente. Como madera duradera y firme, la madera de cedro no se doblará ni deformará a una gran diferencia de temperatura.

3. Sistema FM, USB y Bluetooth: antes de iniciar una sauna, puede elegir la melodía que desee. Luego cierra los ojos y deja que tu cuerpo sienta el impacto del calor y deja que tu mente se deje llevar por la música.


· Precauciones para el uso de una sauna de infrarrojos lejana al aire libre:

1. No use la sauna de infrarrojos lejanos al aire libre después de comer o beber, porque en este momento la sangre del cuerpo&está acelerando el movimiento. Tener sauna aumentará la carga sobre el corazón.

2. Utilice la sauna de infrarrojos lejanos durante no más de 40 minutos cada vez. Para diferentes personas, el tiempo se puede ajustar de acuerdo con sus propias condiciones físicas.

3. No se recomienda tomar una ducha dentro de 1 hora después de usar la sauna de infrarrojos lejana al aire libre. Y no fume ni coma alimentos fríos de inmediato.

4. Si encuentra cualquier otro síntoma, deje de usar la sauna de infrarrojos lejanos o vuelva a usarla después de un descanso.


Hot Tags: sauna de infrarrojos lejanos al aire libre, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, precio, mejor, a la venta

Consulta

You Might Also Like