Inicio Sauna Infrarrojo Lejano

Inicio Sauna Infrarrojo Lejano

Es muy grande y está equipado con un conjunto completo de instalaciones importadas. La sauna de infrarrojos lejanos puede ayudarnos a mejorar el tono de la piel, eliminar toxinas y desechos minerales y disminuir el dolor de las articulaciones y los músculos.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto

La sauna de infrarrojo lejano para el hogar es una sauna de madera de cedro canadiense y vidrio templado que es segura y duradera. Es muy grande y está equipada con un conjunto completo de instalaciones importadas. La sauna de infrarrojo lejano para el hogar puede ayudarnos a mejorar el tono de la piel, eliminar toxinas y desechos minerales, y disminuyen el dolor de las articulaciones y los músculos.

personal far infrared sauna(002)


Especificación

Nombre del producto

sauna de infrarrojos lejanos

Modelo

M-6036

Talla

1800 * 1800 * 2000 MM

Poder

6KW (220V / 380V)

Madera de cedro

1 juego

Vidrio templado

8 MM

Mango de acero inoxidable (exterior) + Mango de madera (interior)

1 juego

Estufa de sauna

1 juego

Piedra de la sauna

1 juego

Termómetro

1 juego

Cubo y cuchara de madera

1 juego

Reloj de arena

1 PC

Luz llevada colorida

1 juego


Características del producto

1.La sauna de infrarrojo lejano del hogar adopta madera de cedro canadiense de alta calidad con buena función de regulación de temperatura y humedad, protección del medio ambiente y salud sin olor.

2. Hay dos capas de bancos, que tienen mucho espacio y pueden acomodar más electrodomésticos y personas.

3. El sistema de vapor científico puede eliminar eficazmente las impurezas profundas y las células muertas de la piel, mejorar el tono, la elasticidad y la textura de la piel, haciendo que su piel se vea nueva.


Información de la empresa

Después de más de 20 años de desarrollo, Guangzhou MonaLisa Sanitary Ware Co., Ltd.se ha convertido en la marca llamativa en el mercado de artículos sanitarios. Tiene una base de producción de 50,000 metros cuadrados. Los principales productos investigados y producidos son spa al aire libre, jacuzzi, piscina de sauna, sala de sauna, sala de vapor, etc. MonaLisa ha pasado la certificación del sistema de calidad internacional estándar ISO9001, ISO14000 e IS018000, y participó en la formulación de una serie de normas nacionales, normas industriales, normas grupales y obtuvo más de 200 patentes. Nuestros productos se exportan a más de 100 países en Europa, Australia, el sudeste de Asia y África, y han recibido elogios unánimes de clientes nacionales y extranjeros.


Nuevo estilo de vida

La sauna Monalisa representa una nueva forma de vida: puede proporcionarle suficientes calorías para limpiar su piel, promover la circulación de su cuerpo, relajar sus músculos y administrar su salud y cuidado de la salud. Aquí, puede experimentar un ambiente cálido y compartir alegría y felicidad con tu querida familia.


Hot Tags: Inicio sauna de infrarrojo lejano, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, precio, mejor, a la venta

Consulta

You Might Also Like