Sala de sauna de infrarrojos Golden Designs

Sala de sauna de infrarrojos Golden Designs

Nuestra sala de sauna de infrarrojos de diseños dorados está especialmente diseñada para aquellos que desean disfrutar de la sauna en cualquier momento y en cualquier lugar.
Chatee ahora

Detalles

Introducción:

Todos sabemos que las saunas regulares tienen muchos beneficios para la salud, pero debido al espacio limitado, muchas personas elegirán un gran club de ocio. Nuestra sala de sauna de infrarrojos de diseños dorados está especialmente diseñada para aquellos que desean disfrutar de la sauna en cualquier momento y en cualquier lugar. Su diseño para una sola persona le permite ocupar poco espacio interior. Si tu casa no es tan grande, esta sauna es el producto que más se adapta a tu casa.

golden designs infrared sauna room manufacturers


Especificaciones:

Modelo

I-006

Talla

1200 * 900 * 2000 MILÍMETRO

Poder

600W

Madera de cedro + Lámina ecológica

1 juego

Vidrio templado

8 MM

Mango de acero inoxidable (exterior) + Mango de madera (interior)

1 juego

Sistema de control por computadora

1 juego

Sistema FM, USB y Bluetooth

1 juego

Luz LED colorida

1 juego

Panel calefactor infrarrojo lejano

2 piezas


Cuenta con amplificador GG; ventajas:

1. Esta sala de sauna de infrarrojos de diseño dorado aplica dos piezas de placa calefactora de infrarrojos lejanos de cristal de carbono para proporcionar a los usuarios energía térmica infrarroja lejana de alta densidad. Después de muchas pruebas y verificaciones, la eficiencia es de hasta el 90%. En comparación con el calentamiento por vapor de alta temperatura, la placa calefactora de infrarrojos lejanos se calienta de manera más uniforme, por lo que el efecto es mejor.

2. Esta sauna de infrarrojos lejanos está equipada con un sistema de control por computadora, lo que facilita enormemente a los usuarios. La temperatura y el tiempo pueden estar presentes en el panel inteligente.

3. Con el fin de lograr el mejor efecto para los usuarios, esta sala de sauna de infrarrojos de diseño dorado está equipada con sistema FM, USB y Bluetooth. Cuando los usuarios disfrutan de una cómoda sauna, pueden escuchar las noticias. Además, se puede conectar un teléfono móvil para que los usuarios disfruten de una hermosa melodía y una sauna al mismo tiempo.


Hot Tags: Sauna de infrarrojos de diseños dorados, China, Fabricantes, Proveedores, Fábrica, Personalizado, Precio, Mejor, a la venta

Consulta

You Might Also Like