Sauna para 2 personas Golden Designs

Sauna para 2 personas Golden Designs

Como nuevo equipo de sauna, la sauna para 2 personas de golden designs es una especie de sala de sauna que utiliza infrarrojos lejanos como fuente de calor.
Chatee ahora

Detalles

Introducción:

Como nuevo equipo de sauna, la sauna para 2 personas de golden designs es una especie de sala de sauna que utiliza infrarrojos lejanos como fuente de calor. En comparación con la sauna tradicional, su mantenimiento es más fácil y la vida útil es más larga. La gente tiene sauna para relajarse y deshacerse del cansancio físico. La sauna de infrarrojos lejanos tiene muchas ventajas sobre una sauna tradicional, por lo que es muy popular en hoteles, complejos turísticos, clubes y otros lugares.

golden designs 2 person sauna for sale


Especificaciones:

Modelo

I-010

Talla

1200 * 900 * 2000 MILÍMETRO

Poder

600W

Madera de cedro + Lámina ecológica

1 juego

Vidrio templado

8 MM

Mango de acero inoxidable (exterior) + Mango de madera (interior)

1 juego

Sistema de control por computadora

1 juego

Sistema FM, USB y Bluetooth

1 juego

Luz LED colorida

1 juego

Panel calefactor infrarrojo lejano

2 piezas


Cuenta con amplificador GG; ventajas:

1. A diferencia de la sauna de vapor, esta sauna de diseño dorado para 2 personas libera calor mediante rayos infrarrojos lejanos, lo que no solo evita un ambiente húmedo, sino que también es más beneficioso para los humanos. El infrarrojo lejano, también conocido como la luz de la vida, no tiene efectos secundarios en el cuerpo humano. Una sauna de infrarrojos lejana adecuada puede estimular el metabolismo y limpiar la sangre.

2. Con sistema de control por computadora y sistema Bluetooth, esta sala de sauna le permite tener una experiencia relajante única. El sistema de control inteligente mantiene una temperatura adecuada para que no se sienta incómodo. La pantalla LCD presenta función, tiempo y temperatura para usted. La función FM le permite mantenerse al día con las últimas noticias mientras suda.

3. Diseños dorados La sauna para 2 personas adopta un diseño doble. Un ancho razonable está diseñado para acomodar solo a dos personas sin hacinamiento. Un respiradero está diseñado en la parte inferior para una ventilación oportuna.


Hot Tags: golden designs sauna para 2 personas, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, precio, mejor, a la venta

Consulta

You Might Also Like