Sala de sauna de infrarrojos de espectro completo

Sala de sauna de infrarrojos de espectro completo

La sala de sauna de infrarrojos de espectro completo es una sauna lujosa y elegante. Tiene un diseño de puerta de vidrio de dos lados que expande el campo de visión y refleja un sentido del arte visual. Los accesorios de la sala de sauna de infrarrojos de espectro completo se importan a la famosa marca antigua finlandesa HARVIA, lo que garantiza la función y la calidad de los productos.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto

La sala de sauna de infrarrojos de espectro completo es una sauna lujosa y elegante. Tiene un diseño de puerta de vidrio de dos lados que expande el campo de visión y refleja un sentido del arte visual. Los accesorios de la sala de sauna de infrarrojos de espectro completo se importan a la famosa marca antigua finlandesa HARVIA, lo que garantiza la función y la calidad de los productos. Además, su diseño es simétrico, con cómodos respaldos y mesas y sillas, proporcionando un ambiente de sauna cómodo y completo para una salud y belleza efectivas.

far infrared light sauna room(002)


Especificación

Nombre del producto

sauna de infrarrojos de espectro completo

Modelo

M-6047

tamaño

2000 * 1500 * 2000 milímetro

Poder

6KW (220V / 380V)

Madera de cedro

1 juego

Vidrio templado

10 MM

Mango de acero inoxidable (exterior) + Mango de madera (interior)

1 juego

Estufa de sauna

1 juego

Piedra de la sauna

1 juego

Termómetro

1 juego

Cubo y cuchara de madera

1 juego

Reloj de arena

1 PC

Luz llevada colorida

1 juego


Características del producto

1.La sala de sauna de infrarrojos de espectro completo está hecha de madera de cedro canadiense con una excelente función elástica, función de regulación de temperatura, función anticorrosión y función a prueba de humedad.

2.El panel de pared está cubierto con algodón aislante, y los accesorios de la sauna están completos, proporcionando un ambiente de sauna profesional.

3.Aquí puedes socializar o hacer ejercicio. A través de los servicios profesionales de sauna, podemos mejorar la circulación sanguínea, bajar la presión arterial, tratar enfermedades respiratorias y limpiar la piel, para que podamos relajarnos y estar saludables.


¿Por qué elegirnos?

1.Somos fabricantes con equipos avanzados y personal experimentado, y la marca tiene ventajas obvias.

2.Tenemos una variedad de tipos de jacuzzi, sauna, piscina de sauna para elegir y aceptamos necesidades personalizadas.

3.Tenemos un excelente servicio postventa para garantizar una función estable y a largo plazo.


Efecto sauna

En un ambiente de sauna caliente, nuestro cuerpo libera endorfinas automáticamente. Tiene los efectos calmantes, leves y analgésicos, puede minimizar el dolor en las articulaciones y aliviar la sensación de dolor muscular, especialmente después del ejercicio de alta intensidad. Esto produce una limpieza profunda que realmente ayuda a eliminar toxinas de la piel y a curar hematomas y cortes menores. Participe regularmente en la sauna para mimar y embellecer su hermosa piel para una nueva apariencia.


Hot Tags: sauna de infrarrojos de espectro completo, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, precio, mejor, a la venta

Consulta

You Might Also Like