Sauna de infrarrojos del extremo norte

Sauna de infrarrojos del extremo norte

Con un rendimiento excepcional, la sauna de infrarrojos del extremo norte es un equipo de sauna muy popular. Nuestra sala de sauna es la forma más segura de brindarle beneficios saludables.
Chatee ahora

Detalles

Introducción:

Con un rendimiento excepcional, la sauna de infrarrojos del extremo norte es un equipo de sauna muy popular. A través de la investigación y la mejora continuas, configuramos las placas calefactoras de infrarrojos lejanos dentro de la sala de sauna, aumentando su eficiencia y función. Las saunas de infrarrojos lejanos calientan el cuerpo directamente en lugar del aire circundante. La mayoría de las toxinas del cuerpo se almacenan en las células. A través de la mejora de la temperatura corporal central, la sauna de infrarrojos genera un sudor profundo de desintoxicación celular, limpiando las toxinas&del cuerpo y restaurando la vitalidad de la piel. Nuestra sala de sauna es la forma más segura de brindarle beneficios saludables.

china far north infrared sauna


Especificaciones:

Modelo

I-011

Talla

1100 * 1100 * 2000 MILÍMETRO

Poder

600W

Madera de cedro + Lámina ecológica

1 juego

Vidrio templado

8 MM

Mango de acero inoxidable (exterior) + Mango de madera (interior)

1 juego

Sistema de control por computadora

1 juego

Sistema FM, USB y Bluetooth

1 juego

Luz LED colorida

1 juego

Panel calefactor infrarrojo lejano

2 piezas


Cuenta con amplificador GG; ventajas:

1. La sauna de infrarrojos del extremo norte está especialmente diseñada para ocupar menos espacio. Madera de cedro no emite ningún olor, por lo que&es perfectamente seguro para personas sensibles. Como una de las maderas más duraderas, la madera de cedro puede tolerar cambios drásticos de temperatura sin deformarse. La altura razonable del asiento le permite relajarse en la posición más cómoda.

2. La luz suave dentro de la sauna de infrarrojos del extremo norte puede crear un ambiente acogedor y ofrecer mucha luz para leer. Para promover la salud, la iluminación normal se ha actualizado a la iluminación de terapia de luz de color. La cromoterapia utiliza siete tipos diferentes de luz visible para ayudar a los usuarios a lograr el equilibrio.


Hot Tags: sauna de infrarrojos del extremo norte, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, precio, mejor, a la venta

Consulta

You Might Also Like