Sala de sauna de infrarrojo lejano

Monalisa I-007, 1200W de alta calidad real, bajo precio, no solo le brinda salud, sino que también le brinda un festín visual.
Chatee ahora

Detalles

Sala de sauna de infrarrojo lejano


Detalles de producto

Nombre del producto

Sala de sauna de infrarrojo lejano

Modelo

I-007

Talla

1200x1200x2000mm

Poder

1200W

Cedro


Vidrio templado: 8 mm

1set

Acero inoxidable (exterior)

1 PC

Mango de madera (interior)

1 PC

Sistema de control por computadora

1set

Bluetooth FM, conexión USB

1set

Luz LED de colores

1set

Panel calefactor de infrarrojo lejano

4 piezas

caracteristicas:

I-007 se adapta a cualquier paisaje empleando un espacio pequeño en su casa, apartamento, hotel, yate, etc. Originado en paneles verticales de madera maciza, elaboramos un estilo de sauna simple con una creación audaz, la sauna Monalisa representa un nuevo estilo de vida, mucho más que sauna spa. No es sorprendente que, con un hermoso diseño de fachada de puerta de vidrio, I-007 lidere una próxima innovación en la serie de saunas. La puerta de vidrio templado de 8 mm posee una excelente estabilidad y confiabilidad, presentando un ambiente de sauna cómodo y seguro.

Hyundai-New-Trend-Miracle-Heat-Luxurious-Infrared654

¿A qué debe prestar atención cuando compre una sala de sauna de infrarrojo lejano?

Para aquellos clientes que necesitan comprar una sauna de infrarrojo lejano, la forma de elegir una sauna de infrarrojo lejano también necesita algunas habilidades. Aquí hay algunos consejos para que compre una sauna de infrarrojo lejano. Seguridad: cuando lo más importante es que todo el cuerpo está mojado, la resistencia es muy baja y una pequeña corriente de fuga puede causar descargas eléctricas. Por lo tanto, el rendimiento de seguridad de la sauna de infrarrojo lejano está directamente relacionado con la vida humana y la seguridad. Entonces, primero vea si hay un protector de seguridad antifugas (protector de fugas: esta es la configuración básica). En caso de que una falla provoque una fuga, el protector de seguridad antifugas puede cortar la alimentación en 0.1 segundos para garantizar la seguridad. —— Tubo avanzado con el desarrollo de la sala de ondas de luz, la sala de sudor y la casa de energía del espectro, el material de calentamiento no es solo un tubo de calentamiento de infrarrojo lejano, sino también una placa de calentamiento de material de fibra de carbono, una placa de espectro, una película de calentamiento , y así. El tubo de calentamiento es un componente profesional clave. Si se quema, es difícil elegir y combinar, lo que da como resultado que toda la sala de sauna de infrarrojo lejano se deseche. Un cable de calentamiento delgado envuelto alrededor del tubo de calentamiento tradicional es fácil de quemar. El tubo avanzado no se quema fácilmente.

 

Solicitud

Monalisa I-007 se puede aplicar en casa, hoteles, gimnasio, salón de belleza, etc.


Hot Tags: sala de sauna de infrarrojo lejano, China, Fabricantes, Proveedores, Fábrica, Personalizado, Precio, Mejor, a la venta

Consulta

You Might Also Like