Sala de sauna con luz infrarroja lejana

Sala de sauna con luz infrarroja lejana

La sala de sauna con luz infrarroja lejana es una elegante y moderna sauna exquisita. Presenta un hermoso diseño frontal de vidrio que extiende la vista de la sauna y combina manijas de acero inoxidable con manijas de madera para un ajuste práctico y versátil.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto

La sala de sauna con luz infrarroja lejana es una elegante y moderna sauna exquisita. Presenta un hermoso diseño frontal de vidrio que extiende la vista de la sauna y combina manijas de acero inoxidable con manijas de madera para un ajuste práctico y versátil. La sala de sauna con luz infrarroja lejana tiene un conjunto completo de equipos de sauna importados, que proporcionan una amplia gama de funciones de servicio de sauna, junto con su excelente efecto de aislamiento, ha sido bien recibida por los clientes nacionales y extranjeros.

outdoor infrared sauna costco(002)


Especificación

Nombre del producto

sala de sauna con luz infrarroja lejana

Modelo

M-6045

tamaño

2000 * 1500 * 2000 milímetro

Poder

6KW (220V / 380V)

Madera de cedro

1 juego

Vidrio templado

8 MM

Mango de acero inoxidable (exterior) + Mango de madera (interior)

1 juego

Estufa de sauna

1 juego

Piedra de la sauna

1 juego

Termómetro

1 juego

Cubo y cuchara de madera

1 juego

Reloj de arena

1 PC

Luz llevada colorida

1 juego


Características del producto

1. Adopta madera de cedro canadiense, que es fragante, respetuosa con el medio ambiente, tiene una excelente función elástica y tiene fuertes funciones anticorrosivas y a prueba de humedad.

2. Existen numerosas características de seguridad que incluyen manijas de madera en la puerta, función anti-sobrecarga y rejillas de ventilación en el techo.

3. La sala de sauna con luz infrarroja lejana es muy rentable y puede proporcionar un servicio de sauna cómodo en un amplio espacio y equipo.


Información de la empresa

Guangzhou MonaLisa Sanitary Ware Co., Ltd se dedica al diseño, investigación y producción de productos sanitarios como jacuzzi y sauna. Prestamos mucha atención a las necesidades de los consumidores, brindamos servicios profesionales personalizados y desarrollamos y producimos constantemente nuevos productos. Al mismo tiempo, lo ayudaremos a resolver varios problemas en línea y a brindar un excelente servicio postventa. Con estas ventajas, la influencia de nuestra marca continúa expandiéndose y hemos establecido relaciones amistosas a largo plazo con clientes de todo el mundo.


Producto y su eficacia

La sauna utiliza equipos de calefacción eléctrica: el calentador de la sauna calienta directamente la energía eléctrica y libera calor para elevar la temperatura dentro de la habitación, lo que hace que las personas suden. Puede blanquear la piel, aumentar la elasticidad de la piel y retrasar el envejecimiento; Puede ayudar a perder peso y la forma del cuerpo; También puede acelerar la circulación sanguínea, abrir los poros y descargar la suciedad.


Hot Tags: sala de sauna con luz infrarroja lejana, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, precio, mejor, a la venta

Consulta

You Might Also Like