Sala de sauna de infrarrojos dinámica para 2 personas

Sala de sauna de infrarrojos dinámica para 2 personas

La sala de sauna de infrarrojos dinámica para 2 personas es un aparato doméstico saludable. Su función es muy adecuada para los oficinistas que están por falta de ejercicio.
Chatee ahora

Detalles

Introducción:

La sala de sauna de infrarrojos dinámica para 2 personas es un aparato doméstico saludable. Los calentadores de infrarrojos lejanos de fibra de carbono liberan rayos infrarrojos lejanos para cumplir la función de cuidado de la salud. Mientras tanto, la sauna de infrarrojos lejanos puede aumentar el contenido de oxígeno de la sangre, mejorar la microcirculación del cuerpo humano y la función general del cuerpo. Esta función es muy adecuada para los trabajadores de oficina que no hacen ejercicio. Debido a que la potencia de la sala de sauna es de solo 600w, no tiene que preocuparse por las costosas facturas de electricidad para el uso a largo plazo.

dynamic 2 person infrared sauna room price


Especificaciones:

Modelo

I-008

Talla

1100 * 1100 * 2000 MILÍMETRO

Poder

600W

Madera de cedro + Lámina ecológica

1 juego

Vidrio templado

8 MM

Mango de acero inoxidable (exterior) + Mango de madera (interior)

1 juego

Sistema de control por computadora

1 juego

Sistema FM, USB y Bluetooth

1 juego

Luz LED colorida

1 juego

Panel calefactor infrarrojo lejano

2 piezas


Características amplificador GG; ventajas:

1. Diseño seguro y humanizado: para garantizar la seguridad del proceso de uso, la puerta de vidrio de la sala de sauna de infrarrojos dinámica para 2 personas emplea vidrio templado con un grosor de 8 mm. El vidrio templado presenta excelentes propiedades de resistencia al impacto y a altas temperaturas. Además, debido a que el acero tiene conductividad térmica, el mango interior es de madera, lo que puede evitar quemaduras.

2. Sistema de control por computadora: con el sistema de control inteligente, la temperatura se puede mantener automáticamente a un cierto nivel. Cuando pasa demasiado tiempo en una sauna, el sistema también le alerta para evitar molestias.

3. Luz LED de colores: la luz LED de colores se aplica a la sala de sauna de infrarrojos dinámica para 2 personas para realizar la terapia del color. Por ejemplo, el color rojo puede acelerar la presión arterial y la respiración, y el azul alivia el sistema nervioso.


· Funciones de la sauna de infrarrojos dinámica para 2 personas:

1. El uso adecuado de la sala de sauna puede mejorar la salud y prevenir el envejecimiento prematuro, lo cual es muy adecuado para personas con problemas de salud.

2. Rehabilitación posparto y posparto, los trabajadores del cerebro y los trabajadores físicamente exigentes son adecuados para usar la sauna.

3. El uso adecuado de la sauna de infrarrojos lejanos podría mejorar la microcirculación facial y lograr un efecto de belleza antibacteriano.

4. Al utilizar la sauna de infrarrojos lejanos, las personas sanas pueden mejorar la circulación interna, estimular el metabolismo y mantenerse jóvenes.


Hot Tags: sala de sauna de infrarrojos dinámica para 2 personas, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, precio, mejor, a la venta

Consulta

You Might Also Like