Sala de sauna de infrarrojos comercial

Sala de sauna de infrarrojos comercial

La sala de sauna de infrarrojos comercial es una sauna espaciosa y de diseño exclusivo. Utiliza madera de cedro canadiense como material, que es fragante, ecológico y tiene una buena regulación y protección de la temperatura.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto

La sala de sauna de infrarrojos comercial es una sauna espaciosa y de diseño exclusivo. Utiliza madera de cedro canadiense como material, que es fragante, respetuoso con el medio ambiente y tiene una buena regulación y protección de la temperatura. La sala de sauna de infrarrojos comercial tiene un gran espacio, tiene capacidad para 3-5 personas y está equipada con un equipo de sauna importado finlandés , que es completamente funcional y puede proporcionar a los clientes la mejor experiencia de sauna. Se puede utilizar en villas, hoteles de alta gama, centros de ocio y otros lugares.

home far infrared sauna(002)


Especificación

Nombre del producto

sauna de infrarrojos comercial

Modelo

M-6046

tamaño

2500 * 2000 * 2100 milímetro

Poder

9KW (220V / 380V)

Madera de cedro

1 juego

Vidrio templado

8 MM

Mango de acero inoxidable (exterior) + Mango de madera (interior)

1 juego

Estufa de sauna

1 juego

Piedra de la sauna

1 juego

Termómetro

1 juego

Cubo y cuchara de madera

1 juego

Reloj de arena

1 PC

Luz llevada colorida

1 juego


Características del producto

1.La apariencia es exquisita y de alta gama, y el diseño es razonable. Con el diseño de puerta frontal de vidrio transparente, trae un buen impacto visual.

2.La manija exterior de la puerta de acero inoxidable y la manija interior de la puerta de madera se combinan para proporcionar un diseño razonable y cómodo.

3. La sala de sauna de infrarrojos comercial utiliza una gama completa de instalaciones de sauna importadas y proporciona servicios profesionales.


Nuestro mercado

La marca Monalisa está registrada en más de 70 países y la red de ventas cubre más de 100 países. Nuestros productos se exportan a más de 100 países y regiones como América del Norte, Europa, Australia, Sudeste de Asia y África, y son reconocidos por los clientes.


Preguntas más frecuentes

1: ¿Qué tipo de citas tienes?

A: EXW, FOB, CIF están disponibles.

2. ¿Puede proporcionar muestras?

R: Por supuesto, pero la tarifa de la muestra y el costo de envío deben ser coordinados por ambas partes.

3. ¿Qué tipo de condiciones de pago aceptan?

A: T / T 30% de depósito pagado por adelantado, 70% saldo antes de la entrega o contra copia de B / L.y L / C, D / P, Western union también son aceptables.


Hot Tags: sala de sauna de infrarrojos comercial, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, precio, mejor, a la venta

Consulta

You Might Also Like