Sala de sauna portátil para 2 personas

Sala de sauna portátil para 2 personas

Esta sauna portátil para 2 personas es de tamaño pequeño y su instalación es simple. Tiene una amplia gama de aplicaciones como familias comunes, hoteles, clubes de ocio y centros de fitness.
Chatee ahora

Detalles

Introducción:

Esta sauna portátil para 2 personas es de tamaño pequeño y su instalación es simple. El funcionamiento simultáneo de cuatro placas calefactoras proporciona al usuario la máxima calidad y la máxima cantidad de rayos infrarrojos lejanos. El sistema de calefacción infrarrojo lejano de alta calidad emite energía de luz infrarroja lejana al igual que la energía liberada por el sol, haciendo que nuestros cuerpos se llenen de energía. También utilizamos tecnología avanzada para minimizar la generación de ondas electromagnéticas. Debido a su excelente rendimiento, esta sala de sauna tiene una amplia gama de aplicaciones, como familias comunes, hoteles, clubes de ocio y centros de fitness.

2 person portable sauna room price


Especificaciones:

Modelo

I-009

Talla

1100 * 1300 * 2000 MILÍMETRO

Poder

1200W

Madera de cedro + Lámina ecológica

1 juego

Vidrio templado

8 MM

Mango de acero inoxidable (exterior) + Mango de madera (interior)

1 juego

Sistema de control por computadora

1 juego

Sistema FM, USB y Bluetooth

1 juego

Luz LED colorida

1 juego

Panel calefactor infrarrojo lejano

4 piezas


Cuenta con amplificador GG; ventajas:

* Con el objetivo de brindar a los usuarios la mejor experiencia, la sala de sauna portátil para 2 personas está construida con madera de cedro saludable. Después de la selección manual y el secado, la madera se trata con técnicas especiales para garantizar un uso estable en el futuro. Combinamos las maderas sobre la base de su textura y color para asegurarnos de la armonía general de la sala de sauna.

* El sistema FM, USB y Bluetooth están disponibles en esta sauna de infrarrojos lejanos. Puede conectar sus dispositivos a él, para que pueda disfrutar de la música que le gusta y la sauna mientras tanto. De esta forma se consigue la relajación física y mental. Además, también puede optar por instalar una luz de lectura según sus necesidades.


Hot Tags: Sauna portátil para 2 personas, China, Fabricantes, Proveedores, Fábrica, Personalizado, Precio, Mejor, a la venta

Consulta

You Might Also Like