Sala de sauna infrarroja al aire libre para 2 personas

Sala de sauna infrarroja al aire libre para 2 personas

La sala de sauna de infrarrojos al aire libre para 2 personas es una sauna elegante y moderna con un hermoso diseño de puerta de vidrio que conduce a la próxima innovación en la colección de sauna. Utiliza materiales Africa Spruce e importa un conjunto completo de accesorios de alta calidad, que son perfectamente configurado
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto

La sala de sauna de infrarrojos al aire libre para 2 personas es una sauna elegante y moderna con un hermoso diseño de puerta de vidrio que conduce a la próxima innovación en la colección de sauna. Utiliza materiales Africa Spruce e importa un conjunto completo de accesorios de alta calidad, que son perfectamente configurado.Además, su banco mide 100 cm de ancho y el interior es adecuado para que dos personas se relajen en el spa de la sauna. La sala de sauna de infrarrojos al aire libre para 2 personas es adecuada para cualquier decoración interior y es ampliamente utilizada en hogares, apartamentos, yates, etc.

home sauna steam room(002)


Especificación

Nombre del producto

Sauna de infrarrojos al aire libre para 2 personas

Modelo

M-6030

tamaño

1500 * 1200 * 2000 milímetro

Poder

4.5KW (220V / 380V)

Abeto de África

1 juego

Vidrio templado

8 MM

Mango de acero inoxidable (exterior) + Mango de madera (interior)

1 juego

Estufa de sauna

1 juego

Piedra de la sauna

1 caja

Termómetro

1 juego

Cubo y cuchara de madera

1 juego

Reloj de arena

1 PC

Luz llevada colorida

1 juego


Características del producto

1.El mango de acero inoxidable se combina con el mango de madera para mejorar la seguridad en una sauna de alta temperatura.

2.La sala de sauna infrarroja para exteriores para 2 personas se originó en paneles verticales de madera maciza, elaboramos un estilo de sauna simple con una creación audaz.

3.La puerta de vidrio templado de 8 mm tiene buena estabilidad y confiabilidad, presentando un ambiente de sauna cómodo y seguro.


Información de la empresa

Guangzhou Monalisa Building Materials Co., Ltd. tiene una superficie de producción de 50, 000 metros cuadrados, que está comprometida con el diseño, la investigación y la producción de artículos de baño y equipos de gimnasia. Los principales productos incluyen SPA al aire libre, bañera de masaje, baño de vapor, baño con ducha, sauna, cenador de madera y accesorios de ducha. Nos hemos esforzado por combinar el entusiasmo de Occidente con las sutilezas de Oriente, innovando constantemente y produciendo nuevos productos que Satisfacer las necesidades de los tiempos.


Precauciones

1.Es mejor no lavar la sauna cada semana más de 2 veces, cada vez que no supere los 15 minutos, la sauna humeante a largo plazo es fácil de tener una mala influencia en el cuerpo.

2.Antes de encender el calentador de sauna, primero debe verificar la sauna para asegurarse de que no haya residuos alrededor del calentador en el calentador de sauna.

3. Está estrictamente prohibido usar sauna de vapor cuando está sobrecargado de trabajo o hambriento, porque la tensión muscular del cuerpo humano es pobre, la tolerancia al frío y la estimulación por calor se reduce, y es fácil provocar un colapso.


Hot Tags: Sala de sauna de infrarrojos al aire libre para 2 personas, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, precio, mejor, a la venta

Consulta

You Might Also Like