1 persona sauna de infrarrojos

Monalisa I-009, vidrio templado con álamo, panel calefactor de infrarrojo lejano 4 piezas, sistema de control por computadora, Bluetooth FM, conexión USB, luz led de colores, que es la opción realmente perfecta.
Chatee ahora

Detalles

1 persona sauna de infrarrojos


Detalles de producto

Nombre del producto

1 persona sauna de infrarrojos

Modelo

I-009

Talla

1100x1300x2000mm

Poder

1200W

Álamo


Vidrio templado: 8 mm

1set

Acero inoxidable (exterior)

1 PC

Mango de madera (interior)

1 PC

Sistema de control, Bluetooth FM, USB

1set

Luz LED de colores

1set

Panel calefactor de infrarrojo lejano

4 piezas

caracteristicas:

1. Madera forestal sostenible

La sauna Monalisa utiliza madera de bosques sostenibles. La madera de cedro canadiense, la madera de cicuta canadiense, la madera de pino blanco finlandesa y la madera blanca africana están disponibles. La sauna Monalisa quiere garantizar que nuestros clientes puedan comprar nuestro producto con tranquilidad y un buen sentimiento sobre el impacto ambiental. Las materias primas de alta calidad son la base de la sauna de alta calidad, utilizamos los mejores materiales de madera y luego, después del procesamiento secundario del producto; rastreamos el origen de estos árboles, la ubicación de los árboles requiere un ambiente hostil.

2. PANEL DE CALEFACCIÓN

Panel de calefacción conveniente y eficiente en el consumo de energía, a través del principio de calefacción eléctrica que crea una idea de disfrute de sauna moderna y de ocio.

3. PANEL DE CONTROL INTERIOR

La ciencia y la tecnología dentro del panel de control pueden ayudarlo a controlar o ajustar la temperatura fácilmente cuando usa la sauna.


Los beneficios de la sauna de infrarrojos.

1. Mejora la capacidad de ajuste del cuerpo humano

2. Promover el metabolismo.

3. Promover la circulación humana.

4. Prevenir enfermedades

 

Solicitud

Esta sala de sauna se puede aplicar en casa, hoteles, gimnasio, salón de belleza, etc.

Hot Tags: sala de sauna de infrarrojos de espectro completo, China , Fabricantes, Proveedores, Fábrica, Personalizado, Precio, Mejor, a la venta


Hot Tags: Sauna infrarroja para 1 persona, China, Fabricantes, Proveedores, Fábrica, Personalizado, Precio, Mejor, a la venta

Consulta

You Might Also Like