Habitación para sauna con infrarrojo lejano para 1 persona

Monalisa I-012, 1200W de ahorro de energía con 4 piezas de panel calefactor de infrarrojo lejano, realmente increíble, bueno para nuestra salud, amo a su amor Monalisa.
Chatee ahora

Detalles

Habitación para sauna con infrarrojo lejano para 1 persona


Detalles de producto

Nombre del producto

Habitación para sauna con infrarrojo lejano para 1 persona

Modelo

I-012

Talla

1200x1000x2000mm

Poder

1200W

Cedro


Vidrio templado: 8 mm

1set

Acero inoxidable (exterior)

1 PC

Mango de madera (interior)

1 PC

Sistema de control por computadora

1set

Bluetooth FM, conexión USB

1set

Luz LED de colores

1set

Panel calefactor de infrarrojo lejano

4 piezas

caracteristicas:

La sauna es un producto generador de calor, debido a esta naturaleza, seleccionar la madera adecuada es muy importante para construir una sauna. Si se utiliza madera barata, puede doblarse o deteriorarse en el futuro. Utilizamos solo el cedro rojo occidental canadiense cortado en el centro dentro y fuera de la unidad para una belleza y durabilidad inigualables. El cedro rojo occidental canadiense se considera la mejor madera para construir una sauna debido a su textura uniforme y de grano fino combinada con una paleta de tonos cálidos y suaves. Produce aceite natural y otros extractos que actúan como conservantes para proteger la madera de los ataques de insectos y hongos que causan la descomposición. Dejando a un lado la belleza, su estructura celular crea espacios de aire interior que le dan un valor de aislamiento más alto que la mayoría de las maderas. Otros fabricantes normalmente compran su madera a un distribuidor de madera. Esto hace que sea extremadamente difícil para ellos seleccionar la madera de corte central de mejor calidad. Solo seleccionamos el mejor corte central porque obtenemos nuestra madera directamente de la fuente.


Las ventajas de la sauna de infrarrojo lejano


1. Desintoxicación: la sala de sauna de infrarrojo lejano controlará estrictamente los rayos infrarrojos lejanos emitidos que pueden penetrar en la piel humana de 4 a 5 cm, estimular las glándulas sudoríparas humanas y sacarlas del cuerpo mediante la transpiración a baja temperatura, incluido el alcohol. , nicotina y algunos metales pesados cancerígenos, mercurio, plomo, etc.

2. Descompresión: relaja los músculos, alivia la tensión, reduce el estrés, tiene efectos calmantes y relajantes.

3. Belleza: los rayos infrarrojos lejanos aceleran la circulación sanguínea, el metabolismo, limpian las células necróticas de la piel y reducen las líneas finas causadas por años de acumulación.

4, pérdida de peso: grasa a 42 ℃ aumenta la solubilidad en agua, la sudoración puede consumir el exceso de grasa subcutánea, el cuerpo a través de la sudoración para desempeñar el papel de pérdida de peso, desintoxicación, pérdida de peso.

5. Salud de la piel: el punto más significativo es el blanqueamiento y la salud de la piel. Cambia la textura de la piel, mejora la elasticidad de la piel y retrasa el envejecimiento, especialmente para las mujeres. La piel es lisa y tierna después de ser vaporizada varias veces.

6. Mejora la inmunidad: activa las células inactivas del cuerpo, mejora la inmunidad del cuerpo y promueve la curación de heridas.

7. Fortalecer la función pulmonar: fortalecer la función de la tráquea, los bronquios y los pulmones, lo que tiene un buen efecto sobre la desensibilización y la excreción de esputo.

 

Solicitud

Monalisa I-009 se puede aplicar en casa, hoteles, gimnasio, salón de belleza, etc.



Hot Tags: Sala de sauna de infrarrojo lejano para 1 persona, China, Fabricantes, Proveedores, Fábrica, Personalizado, Precio, Mejor, a la venta

Consulta

You Might Also Like