1. Ventajas técnicas: Tenemos más de 40 moldes de bañera y más de 10 moldes para piscinas, que tienen capacidades de desarrollo superiores y pueden satisfacer las diversas necesidades de los clientes. Somos la primera compañía entre las contrapartes nacionales en introducir robots para perforar, recortar, posicionar y pulir moldes con precisión para garantizar la eficiencia de la producción y productos exquisitos.

2. Lámina acrílica: la mayoría de nuestros productos están hechos de materiales orgánicos acrílicos, respetuosos con el medio ambiente e inodoros, fáciles de procesar y formar, y los clientes pueden elegir entre más de 10 colores. Llevamos a cabo pruebas estrictas en láminas acrílicas en los Estados Unidos, incluida la prueba de su resistencia a los productos químicos diarios (para garantizar que no sean corroídos por los productos químicos diarios), la estabilidad térmica (propiedades estables en diferentes entornos de temperatura del agua) y la resistencia al calor, color solidez (el color se puede mantener durante mucho tiempo), apariencia (garantizar un color y apariencia uniformes, sin defectos, rebabas; no se permite que la superficie de corte se delamine), la desviación del grosor tiende a 0, los pros y los contras de la absorción de agua, y en última instancia Asegúrese de que el producto es excelente estable.

3. Bombas y sistemas de agua importados: las bombas especiales para piscinas de SPA que utilizamos se han optimizado para la estructura de la bomba y tienen procedimientos de inspección de calidad estrictos para garantizar que los productos funcionen mejor en entornos de alta humedad y temperatura. Al mismo tiempo, utilizamos el sistema BALBOA de EE. UU. Y el sistema GECKO canadiense, con una larga vida útil y un rendimiento más estable, y tenemos puntos de servicio postventa en la mayoría de los países del mundo.

4. Montaje: al pegar la abertura, utilizamos pegamento importado, que tiene un mejor efecto impermeable y evita las fugas de agua. La falda con falda puede aislar eficazmente, y el material de aislamiento multicapa brinda a los consumidores una experiencia de baño termostática íntima y detallada. Durante la segunda prueba a prueba de agua, llenaremos la bañera con agua y la ejecutaremos. Después del tiempo especificado, verificaremos si hay fugas. Luego giraremos la máquina 360 para drenar el agua, y luego limpiaremos manualmente la humedad residual, y finalmente la empacadora automática completará el trabajo de empaque.

budget friendly hot tubs