¿A qué debo prestar atención en el mantenimiento de la bañera de hidromasaje termal?

- Aug 08, 2019-

¿A qué debo prestar atención en el mantenimiento de la bañera de hidromasaje de aguas termales?

Limpieza y desinfección de las tazas para el mantenimiento de la bañera de hidromasaje de aguas termales: debe realizarse en una sala de lavado de tazas específica de acuerdo con el procedimiento de lavado y lavado de la taza.

1. Limpieza de descontaminación: elimine los residuos y el té en la taza, luego lávelo en la piscina de lavado con detergente, enjuague la taza con agua y preste atención a la taza.

2. Desinfección: en el tanque de desinfección del medicamento, la copa está completamente empapada en el líquido. La concentración del líquido y el tiempo de remojo deben operarse estrictamente de acuerdo con las instrucciones del medicamento. Cuando se usa el desinfectante de cloro, el contenido efectivo de cloro de la solución de remojo debe alcanzar los 250 mg / l. Concentración, el tiempo de remojo no es inferior a 30 minutos; si usa un gabinete de desinfección electrónica, puede descontaminarse y limpiarse directamente y colocarse en un gabinete de desinfección electrónica para la desinfección.

3. Sobre el agua: enjuague la taza con agua en la piscina para eliminar el desinfectante residual.

4. Limpieza: después de la desinfección, la copa debe colocarse en el gabinete de limpieza después de ser invertida. Si la toalla se usa como cojín en el gabinete de limpieza, la toalla debe reemplazarse, limpiarse y desinfectarse regularmente.

Las precauciones de mantenimiento para el jacuzzi de aguas termales son las siguientes:

Se debe comprar un desinfectante a un fabricante o unidad comercial con licencias completas. Al comprar, se debe establecer un sistema de aceptación y se deben hacer registros. De acuerdo con las regulaciones estatales relevantes, se debe obtener el certificado de inspección y el permiso de salud del fabricante o la licencia de saneamiento del producto correspondiente.

En segundo lugar, el desinfectante se coloca en un recipiente con tapa y se sella en un lugar ventilado, seco, frío y oscuro; establecer un desinfectante dentro y fuera del sistema de registro de aceptación de personas especiales de la biblioteca, para registrar el nombre, la cantidad, el origen, la fecha de compra del desinfectante en detalle, la fecha de producción, la vida útil, el empaquetado y la evidencia, etc., y almacenarse en El orden del tiempo de almacenamiento.