¿Qué tipos de saunas hay?

- Aug 19, 2019-

¿Qué tipo de saunas hay?

La sala de sauna está en una forma cerrada, y la sala de sauna importada está hecha de pino blanco tratado a alta temperatura, que está aislado con algodón de partición. El pino blanco tiene una textura recta, es de madera y es fácil de secar, pero a un precio más alto. Las saunas domésticas generalmente están hechas de abeto. La textura del abeto es recta, resistente y duradera, fácil de procesar y de precio moderado. La sauna puede ser diseñada para ser de tamaño y tamaño irregulares. La sauna del hogar puede acomodar a dos o tres personas, y la habitación está cubierta con una cama de madera con una pieza de diseño. Los accesorios principales de la sauna son estufas de sauna, luces de sauna, piedras volcánicas, cucharas de barril de madera, termómetros, temporizadores y más. Dado que la sauna es una estructura modular, no hay necesidad de requisitos previos para las obras civiles, y se puede quitar y transportar convenientemente a otro lugar.

¿A qué debo prestar atención al comprar una sauna?

1. La calidad del abeto chino doméstico es más importante. El abeto chino es fácil de deformar. Preste atención a los materiales que han sido tratados con tratamiento de alta temperatura y secado por infrarrojos, y después del tratamiento de pintura de seis lados, se puede garantizar la estanqueidad de la sauna.

2. El tamaño del horno de sauna está relacionado con la aparición de vapor. Es más adecuado elegir un horno doméstico con potencia y espacio.

3. La luz de la sauna debe ser resistente al agua y a prueba de explosiones para proteger al bañista del daño.

4. Los termómetros y temporizadores no se pueden ignorar, y se debe garantizar la calidad.

5. Debe haber manijas a ambos lados de la puerta de la sauna para facilitar el acceso de las personas.

Método de instalación de sauna y precauciones

La instalación de la sala de sauna debe prestar atención a dos aspectos, uno es el aislamiento de la sala de sauna y, por otro lado, la sala de sauna tiene demasiado viento.

Aislamiento de sauna

Piscinas desinfectantes Las paredes, techos y puertas de la sala de sauna deben ser adecuados para el tratamiento de aislamiento. Al medir la solicitud de potencia del calentador, se agregará un volumen de aproximadamente 1,2 metros cúbicos por metro cuadrado de detalles sin aislar.

Es necesario mantener un tratamiento adecuado a prueba de humedad. La pauta es ingresar a la otra habitación de acuerdo con el gas húmedo. La instalación a prueba de humedad debe instalarse entre la capa de aislamiento de calefacción y el listón.

El aislamiento y la instalación a prueba de humedad de la sauna de limpieza de piscinas debe girarse de afuera hacia adentro de acuerdo con las siguientes especificaciones.

1. El grosor de la capa de aislamiento de la pared no debe ser inferior a 50 mm, y el grosor del techo no debe ser inferior a 100 mm.

2. El mejor material utilizado es un cartón o papel de aluminio como una capa de distancia de barrera de vapor, que se coloca por encima del papel de aluminio aislante.

3. Deje al menos 20 mm de ranuras de aire entre la capa de distancia de barrera de vapor y los listones exteriores.

4. Para generar el gas húmedo en la parte posterior del listón, se debe reservar una ranura entre la tira del panel de pared y el techo.