¿Cuál es la diferencia entre el tratamiento de aguas termales y el tratamiento de aguas termales?

- Aug 09, 2019-

¿Cuál es la diferencia entre el tratamiento de aguas termales y el tratamiento de aguas termales?

Las aguas termales son agua de lluvia que se filtra en el suelo. Cuando se calienta en las profundidades, se eleva al suelo. Debido a que las aguas termales son profundas bajo tierra, es una condición de alta temperatura y alta presión. Bajo inmersión a largo plazo, se disuelven varios tipos de minerales. El agua termal también es reductora debido a la falta de oxígeno. Si se agrega la misma solución de cloro que el jacuzzi de aguas termales al agua termal, el enrojecimiento de las aguas termales se destruirá y se convertirá en oxidación. Y los minerales disueltos en las aguas termales, como el hierro, se oxidan en óxidos como los óxidos de hierro coloreados y los óxidos de manganeso, y el agua de la piscina exhibirá una apariencia indecente de verde a marrón; esto se convierte de reducción a La función de coloración oxidativa es la mayor diferencia entre las aguas termales y las aguas termales en baños termales, y esta es la última referencia en Japón para la determinación del potencial redox (ORP) como un verdadero y falso calor primavera.

Si el método de tratamiento de agua de las aguas termales conserva las características de las aguas termales. En la actualidad, el desarrollador de ingeniería generalmente inexperto tratará las aguas termales como un baño de agua caliente, usará las aguas termales como agua subterránea, después de una serie de aireación, cloración, después de la sedimentación y filtración, las aguas termales se purifican como el agua del grifo. . La gestión del agua de la piscina de aguas termales también es mejor que el baño de aguas termales. Se ajusta el pH y se agrega la preparación de cloro para mantener la cantidad de desinfección del agua termal.

Este método de tratamiento, que pertenece al programa de oxidación, ha destruido los minerales reductores y ricos únicos de las aguas termales. Los propietarios de aguas termales desinformados usarán las aguas termales antes del tratamiento para publicitar el empaque. Las aguas termales y las aguas termales que se centran en las aguas termales son los mayores engaños e insultos. Es precisamente por esto que después de que la Sociedad de Aguas Termales de Japón emitió una declaración contra la cloración contracorriente de aguas termales, el Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar de Japón también se ocupa de la prevención de los síndromes de veteranos. Bajo las condiciones de retener las características de las aguas termales naturales, en el baño público las disposiciones de enmienda de la gestión sanitaria esencial, el desinfectante de cloro y otros desinfectantes se pierden pero el libro.

Los hábitos de consumo y la construcción dura de los japoneses están profundamente influenciados por la cultura del baño y la nutrición, y la expectativa de múltiples efectos terapéuticos en el baño, el concepto de aguas termales naturales está profundamente arraigado y las características originales de la sopa de aguas termales naturales. También son admirados.