La calidad de la piscina sin fin está estrechamente relacionada con la cantidad de agua tratada.

- Aug 15, 2019-

La calidad de la piscina sin fin está estrechamente relacionada con la cantidad de agua tratada. Es decir, no importa qué tipo de equipo de sistema de tratamiento de agua use, ya sea para garantizar el reciclaje de toda el agua de la piscina sin fin, determina el tratamiento del agua. El efecto; Al mismo tiempo, debido a la existencia de muchos metabolitos del cuerpo humano en el agua de la piscina, como la caspa, así como una variedad de medios orgánicos como aceites, cosméticos, hay muchas sustancias coloidales. Bajo esta circunstancia, si solo se adopta el método de filtración general, inevitablemente habrá muchas partículas finas coloidales que no se pueden eliminar, lo que afectará en gran medida el proceso posterior e incluso la calidad final del agua del efluente. El agua que flota sobre estas partículas finas te hará sentir incómodo.

Solución: conecte la circulación automática del sistema de agua con la prueba de calidad del agua importada para garantizar el tratamiento de circulación de volumen de agua completo y agregue floculante para mejorar la condición del coagulante;

Selección de filtro y control de automatización:

La elección del sistema de filtración es una parte importante del tratamiento interminable del agua de la piscina. Al mismo tiempo, la estabilidad, el mantenimiento libre y la automatización de los equipos están relacionados con el uso normal y los costos de operación de los usuarios.

En la actualidad, el filtro de tierra de diatomeas de retrolavado manual proporcionado por el sistema original es una opción relativamente avanzada en precisión de filtración, pero el efecto secundario de la superficie debido a la alta precisión de filtración es la necesidad de medios de filtro excesivos - tierra de diatomeas El retrolavado manual no refleja la viscosidad del filtro con tierra de diatomeas de manera oportuna, por lo que es extremadamente propenso a 2 contaminaciones y cría algas en la piscina sin fin, lo que es perjudicial para su salud. Al mismo tiempo, contiene diatomeas. La descarga de tierra y partículas finas tiene un cierto impacto en el medio ambiente.

Solución: adopte un tanque de arena con filtro de arena de cuarzo automático de uso internacional y un lavado a presión automático, control oportuno y operación automática;