El color y la dosis de los desinfectantes comunes de hidromasaje

- Aug 05, 2019-

El color y la dosis de los desinfectantes comunes de hidromasaje

a, desinfectante

1. Polvo blanqueador: polvo blanco de color, el componente principal es la sal de calcio doble, el ingrediente activo es el hipoclorito de calcio Ca (OCL), que es soluble en agua para producir precipitado de óxido de calcio y ácido clorhídrico, y produce una nueva esterilización ecológica de oxígeno. Fuerte poder bactericida. La desventaja es que el almacenamiento y el transporte son inconvenientes, y hay residuos en el agua de la piscina. Se requieren aproximadamente 20-30 kg de blanqueador en polvo para la cantidad de 1000 M3 de agua.

2, hipoclorito de sodio (agua de blanqueo): el líquido es amarillo, contiene 10-15% de oxígeno disponible, que es soluble en agua para producir ácido hipocloroso (HOCL), bajo la acción de la luz para producir una nueva ecología con una fuerte cloración de hidrazina Esterilización y capacidad de esterilización. La ventaja es que es fácil de usar, el agua de la piscina no tiene residuos y el efecto es bueno. La desventaja es que el almacenamiento y el transporte son inconvenientes y el costo es alto. La dosis de 1000M3 de agua requiere aproximadamente 40-50 kg.

3, desinfectante de cloro: dividido en polvo, escamas, se disuelve en agua casi en forma de hipoclorito de sodio, es una molécula neutra, puede extenderse a la superficie de las bacterias cargadas negativamente y a través de la membrana celular bacteriana a las bacterias Internamente, un sistema que destruye ciertas patatas fritas de bacterias bajo cloración. Eventualmente causa la muerte bacteriana. El modelo de utilidad tiene las ventajas de almacenamiento conveniente, transporte, almacenamiento, uso conveniente, acción bactericida de alta eficiencia y alto contenido de cloro efectivo. La desventaja es que la calidad del agua no es clara, el efecto de precipitación y blanqueo es deficiente, la dosis es 1000M3, 2.2-2.5 kg, pero la primera dosis es la dosis de tres días, la dosis después de dos días y la dosis es aplicado cada dos días durante dos días. El polvo se duplica por primera vez. Puede entregarlo por volumen todos los días.

B, coagulante

1. Cloruro de polialuminio: amarillo grisáceo (en polvo), transparente (líquido), el cloruro de polialuminio es en realidad una alúmina. Debido a la mezcla de cloruro de aluminio, la precipitación es principalmente hidróxido de aluminio (AL). 2 precipitación, que es una especie de micela que puede encerrar impurezas en el agua o unirla a la superficie, y acumularse más y asentarse para aclarar el agua. La cantidad de líquido es 1000M3 de agua, mientras que el sólido es de 8-10 kg.

2, alumbre - sólido blanco, el alumbre es en realidad un coagulante de aluminio, su valor de pH es ácido, el alumbre en el agua y el principio del cloruro de aluminio es lo mismo que la precipitación para aclarar el agua, la cantidad de aproximadamente 20-25 kg / 1000M3 agua .