Los beneficios de los jóvenes que a menudo usan la sauna

- Aug 17, 2019-

Los beneficios de los jóvenes que a menudo usan la sauna

La sauna también es para ver la condición corporal de las personas, las personas con malos resultados cardíacos, la miopatía intencional o las personas con enfermedades cardíacas de la personalidad no pueden ser sauna, hay pacientes con enfermedades vasculares intencionales u ocultas sin síntomas Pacientes, incluidas enfermedades cardíacas crónicas como La enfermedad coronaria, la hipertensión, la hiperlipidemia, la hiperglucemia y la alta viscosidad sanguínea, así como las personas con diabetes, obesidad y antecedentes familiares de enfermedades intencionales tampoco son apropiadas.

Las personas que han lavado la sauna tienen esta experiencia: están rodeadas de vapor caliente y no pasará mucho tiempo antes de que sientan que pueden respirar. Esto se debe a que la sala de sauna tiene el mismo espacio pequeño, el ambiente es húmedo y no hay ventanas con un ambiente agradable. El contenido de oxígeno de la atmósfera en la casa cae, incluso si se trata de una persona sana, la ciudad se siente corta y sin aliento, y la respiración no es suave, y mucho menos Esas personas extraordinarias se han ido.

Y la temperatura en la sauna es tan alta como 40 ° C en la ciudad común. En una situación de temperatura tan alta, el metabolismo del cuerpo humano se acelerará significativamente, los vasos sanguíneos debajo de la piel humana se expandirán y el flujo sanguíneo de la piel aumentará de 3 a 5 veces. El flujo sanguíneo de regreso al corazón también aumenta significativamente, lo que inevitablemente aumentará la carga sobre el corazón.

Al mismo tiempo, el estado de alta temperatura puede causar que la parte inferior del cuerpo humano esté desordenada, los nervios simpáticos estén contentos, se acelere la frecuencia cardíaca, se apriete la arteria coronaria, se aumente el consumo de oxígeno del miocardio y las variables del corazón aumentan, causando que el corazón que ya está más y más débil se vea abrumado.

Otros, en la sala de sauna, el cuerpo humano suda más, la sangre se volverá pegajosa, es fácil formar un coágulo de sangre, lo que lleva a varias enfermedades cardiovasculares. Especialmente en la vejez, su centro de acondicionamiento de la temperatura corporal no es demasiado rápido, por lo que es más inadecuado para la sauna.

Aún así, no laves la sauna cuando estés demasiado cansado o hambriento. Cuando las personas están cansadas o muertas de hambre, su tensión muscular es baja, su tolerancia al frío y al calor es baja, y pueden colapsar fácilmente cuando están en la sauna.