Conocimiento de compra de sauna

- Aug 21, 2019-

Conocimiento de compra de sauna

Primero, mira el tamaño

Hay dos tipos de saunas en el mercado, una que se puede mover libremente a cualquier ubicación (como una sauna de infrarrojo lejano) y otra que se puede instalar de forma fija. Si elige una sauna que requiere una instalación fija, debe tener en cuenta el tamaño y la altura de su propio baño. Si el área del baño es pequeña, es mejor comprar una sola sauna. La sauna más pequeña que se puede comprar en el mercado ahora solo necesita 4-5 metros cuadrados de baño. La instalación de una sauna para dos personas requiere un baño de unos 10 metros cuadrados. La altura de la habitación no puede ser inferior a 20 metros cuadrados. Si está comprando una sauna de infrarrojo lejano, no necesita hacer estas consideraciones porque no requiere una instalación fija complicada, puede moverse libremente y puede colocarse en la sala de estar, dormitorio, baño, etc. Es muy conveniente en cualquier lugar.

Segundo, mira el material

Hay muchos platos que se pueden usar en la sauna. En general, los materiales del cedro y el cedro rojo son mejores, pero el precio correspondiente es más caro. Al comprar materiales, es necesario ver si la madera no se deforma fácilmente, es duradera y anticorrosiva, y seleccione un material específico de acuerdo con sus propias condiciones económicas.

Tercero, observe el voltaje y la potencia.

Debido a la diferencia entre marcas y modelos, la corriente y el poder de la sala de sauna también son diferentes. En términos generales, la potencia de la sala de sauna ordinaria en el mercado es de más de 4.500 vatios, y la potencia de la sala de sauna de infrarrojo lejano es de aproximadamente 2.000 vatios. El voltaje de la sala de sauna es principalmente de 220V. Si necesita una sauna con un voltaje de 380V, debe modificar el medidor en casa, por lo que los consumidores deben comprar de acuerdo con su situación real.