Muchos propietarios privados con buenas condiciones económicas construirán su propio jacuzzi al aire libre

- Aug 04, 2019-

Muchos propietarios privados con buenas condiciones económicas construirán su propio jacuzzi al aire libre, pero se construirá un jacuzzi al aire libre. Si no se mantiene, los problemas seguirán, ya que habrá algunos problemas de limpieza en la piscina. Aquí, explicaremos la solución al problema de la turbidez del agua en el jacuzzi al aire libre.

En primer lugar, necesitamos saber la causa del agua turbia en el jacuzzi al aire libre.

Primero: el diseño del sistema de filtración circulante es insuficiente: esto puede deberse a la diferencia entre el propósito de uso al comienzo del diseño y el tiempo de funcionamiento real.

Segundo: equilibrio de la calidad del agua: la calidad del agua de la bañera de hidromasaje exterior está sesgada hacia la dirección de incrustación en el equilibrio del agua, es decir, hay demasiadas partículas de carbonato de calcio en el agua de la piscina, lo que provoca turbidez.

Tercero: la formación de humanos: dado que las algas crecen en una serie de etapas, en ausencia de una calidad controlada del agua, incluso en bañeras de hidromasaje interiores y exteriores con iluminación artificial, después de que las algas comienzan a crecer, la perspectiva del agua de la piscina pronto se reducirá .

Cuarto: Carga pesada: por ejemplo, una gran cantidad de nadadores ingresan repentinamente en la piscina, y las lluvias del noroeste, y una gran cantidad de agua que contiene impurezas.

Quinto: iones suspendidos: acumulación de sustancias orgánicas que contienen nitrógeno amoniacal, lo que hace que los iones suspendidos bloqueen la penetración de la luz.

Sexto: solución a la turbidez del agua en un jacuzzi al aire libre.

La solución al problema de la turbidez del agua en baños de agua caliente al aire libre es realmente muy simple, de modo que el sistema de filtración tiene una mayor eficiencia de filtración. El uso del clarificador enzimático puede hacer que el sistema de filtración sea más eficiente, y el agente clarificador enzimático puede hacer que el agua sea más clara. Lustroso. Si usa un clarificador de enzimas, un activador de agua de tirano de cloro, un alguicida de clorba, etc., puede resolver el problema de que el baño de agua caliente al aire libre y el agua de la piscina caliente se vuelvan turbios.