Cómo elegir el equipo de calefacción de hidromasaje de aguas termales en invierno

- Aug 11, 2019-

Cómo elegir el equipo de calefacción de hidromasaje de aguas termales en invierno

Incluso en invierno, la gente no detuvo su amor por la natación. Por lo tanto, en el invierno, muchos jacuzzis de aguas termales utilizan equipos de calentamiento de bañeras de aguas termales para calentarlos. ¿Cómo elegir el equipo de calefacción de hidromasaje de aguas termales? ¿Qué normas deben cumplirse para los equipos de calefacción de baños termales? Eche un vistazo a los detalles a continuación y lo comprenderá.

El equipo de calefacción para jacuzzis de aguas termales debe cumplir los siguientes requisitos:

1. El equipo de calefacción del jacuzzi de aguas termales debe tener las características de un buen efecto de intercambio de calor, alta eficiencia, ahorro de energía, ahorro de espacio y fácil mantenimiento.

2. Su estructura debe ser simple, flexible, segura y confiable.

3. Los materiales resistentes al cloro y a la corrosión deben ser la mejor opción para los equipos de calefacción de baños termales.

El equipo de calentamiento del baño de agua caliente debe tener la siguiente forma:

1. Cuando la fuente de calor es agua caliente o vapor, el intercambiador de calor debe estar hecho de acero inoxidable.

2. Cuando se utiliza la fuente de calor autónoma, la unidad de agua caliente, es decir, el combustible de la caldera y la bomba de calor, debe calentarse directamente con gas, combustible y carbón.

3. En áreas donde la electricidad es abundante, los calentadores de agua eléctricos se pueden usar como fuente de calor, que por supuesto se limita a pequeños baños termales.

4. Si planea utilizar la energía solar como fuente de calor, es mejor usar un material liso o un colector de material no liso.